Saltar a contenido

LAS NUEVAS MATRÍCULAS NO ENTRAN EN VIGOR HASTA JULIO!!!

Puntuar este tema:

oyam29

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gorka_93

6

• oyam29

5

• guilletopo

5

• beless

5

A ver que me aclare:

Si aparece pepe navarro por un barranco borracho con un botijo de agua fresquita y te atropella con un remolque te dan unas convulsiones en el culo te llevan a trafico te matriculan en el B.O.E para ser forestal?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os vale eee :lol: :lol: :lol: , que este post es, para que se entere de una vez la gente, el tema de la matricula pequeña y de cuando podemos llevarla legalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!

PS: lo del culo... yo que tu no lo haría, sinceramente :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Pero qué matrícula??? si no paráis nunca, golfos, para qué queréis matrícula??

Yo he llamado a tráfico y me han adelantado el permiso para llevar matrícula pequeña. Te la firman en el BOE y ya está.

Buenas noches rtorres, oye perdona que te moleste pero la verdad es que como lo de las martrículas es un cachondeo, quisiera saber en serio qué hay que hacer y dóne acudir para poner la nueva matrícula antes de Junio. ¿Se puede o estais de coña? Bueno espero tu respueta.

Enlace al post
Pero qué matrícula??? si no paráis nunca, golfos, para qué queréis matrícula??

Yo he llamado a tráfico y me han adelantado el permiso para llevar matrícula pequeña. Te la firman en el BOE y ya está.

Buenas noches rtorres, oye perdona que te moleste pero la verdad es que como lo de las martrículas es un cachondeo, quisiera saber en serio qué hay que hacer y dóne acudir para poner la nueva matrícula antes de Junio. ¿Se puede o estais de coña? Bueno espero tu respueta.

Qué tal Robsan. Sí, Sí, que no es coña.

Mira: te vas a tráfico con la moto, las dos matrículas y el casco. Muy importante el casco que a un colega lo emplumaron por no llevarlo. Pasas con todo. En los números sacas número para "Matrículas pequeñas en motos de enduro anticipadas a junio".

Te pasarán a una sala, en la que te hacen un test para ver si estás capacitado para llevar la matrícula pequeña antes de tiempo. No es difícil, pero es importante QUE DIGAS LA VERDAD, porque hay preguntas trampa y te acaban pillando.

Las preguntas son del tipo: si los forestales te dan el alto, paras o no paras?? (Si la respuesta es que no, repito, qué más te da el momento del permiso para el tamaño de la matrícula???, ponla pequeña ya y ya está, o si tienes huevos, no la pongas.)

Bueno, una vez que has pasado el Test de capacitación para matrículas pequeñas anticipadas, tienes que esperar a salir en el BOE, y cuando sales ya está.

Si tienes más dudas, pregunta por el foro, no por privado, y así se enteran todos, que esto es interesante.

Enlace al post

si que es verdad que son aun un poco anchas, por lo menos en la mia, la parte mas estrecha del colin, osea la parte mas de atras es mas estrecha que la matricula y eso es malo

Enlace al post

Completando la exposición tan acertada de rtorres, indicaros que teneis que tener muy encuenta las Ordenes publicadas por cada Comunidad Autónoma. Aquí en bacolandia tenemos suerte, pregunté el otro día en la consejería correspondiente y ya podemos llevarla.

Up!!!!!

Por cierto , que fue del Lechón?????, preguntadle a él que seguro nos saca de dudas.

Un saludo.

Enlace al post

Pues yo hoy mismo he ido a comprar una de pequña y ya la lelvo puesto, antes tenia la grande y con el aire que salia del tubo, la mitad de la amtricula salio volando jajajaja asi que me da igual si voy ilegal, primero mi seguridad, luego ellos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Vamos!! ya os habeis olvidado de este post??? que aún hay alguno que no ha utilizado el buscad... digo... que aun no se ha enterado de este post!! :lol: :lol: :lol:

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

PS: lo de (que aun no se ha enterado de este post, me refiero a este en concreto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=91483)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...