Saltar a contenido

botas de enduro

Puntuar este tema:

poncholoco

Recommended Posts

hola respetable.

tengo intencion de adquirir unas botas de enduro en tiendas virtuales pues tienen mucha variedad y la oferta es mejor.

mi consulta s la siguiente:¿hay que comprar el mismonumero de zapato o uno mayor,pasa en todas las marcas o solo en algunas?vy a rodar por tierras aridas y rocosas¿alguna consideracion respecto a esto?sujerencias.

saludos a todos y

muchas gracias por el tienpo dedicado los conocimientos compartidos,

entendere con comedida tristeza que nadie me conteste.

gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues normalmente es una talla mas, pero como cada marca varia un poco su horma pues lo mejor es que te las pruebes ( igual la Fox del 43 no te queda justa y la gaerne en 43 te queda bien) y tengas en cuenta q se llevan con calcetines gordos.

Y ya que estamos te diria q para zonas rocosas que busques algo con puntera dura.

Enlace al post

yo uso un 44 en zapatillas normales y me pille tambien un 44 en las botas ,son unas arcebis.

como dice el compañero te encuenta que luego se llevan calcetines gordos en invierno y mas vale que sobre algo a que te roce el dedito gordo que te jodera el dia por que la bota es rigida ,de plastico duro en esa zona.

si tienes la poosibilidad de ir a una tienda y probartelas mejor.

PD...yo en todas las botas que tengo uso el mismo numero que en calzado normal.... suerte.

Enlace al post

gracias por el consejo;me he pillado unas thor quadrant del 44 (10 americano)132 pavos en una tienda de salobreña congastos de envio y comision contrareenvolso.yo uso el 43 de zapato normal y el 44 de thor me kedan justas. y aunque no soy mu experto en esto del enduro,creo k no son las mejores para enduro,pues su suela apenas tiene dibujo y son bastante riguidas¿pueden ser mas tecnicas de motocross?

creia que quitando las de trial el resto de botas de campo eran polivalentes motocross-enduro.

¿que creeis?

saludos pal respetable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...