Saltar a contenido

¿SE PUEDE CONGELAR EL SEGURO DE UNA MOTO?

Puntuar este tema:

EL PERI

Recommended Posts

OLA MUY BUENAS MI PREGUNTA ES ESTA ¿KISIERA SABER SI CUANDO LA MOTO VA A ESTAR UN PERIO MUI LARGO PARADA 7 8 MESES SE PUEDE ACER ALGO PARA Q NO SE ME PASE EL SEGURO? ..... ES Q ME E JODIO UNA RODILLA I VOI PA 8 MESES MAS MENOS Y LE TENGO RECIEN PAGAO .... GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO ESTOI EN AMV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de venta de moto tengo entendido que te lo "guardan" 6 meses ....

Pero al ser este caso tan distinto lo mejor es que les llames para preguntarlo ... ya que cada compañia tendrá sus normas

Suerte

Enlace al post
En caso de venta de moto tengo entendido que te lo "guardan" 6 meses ....

Es un año (por lo menos en mi compañía). Te suspenden la póliza y cuando adquieres la moto nueva te hacen una nueva póliza aplicándote en el nuevo recibo el periodo no consumido de la anterior póliza.

Lo que no sé si esto será así si no hay cambio de vehículo.

UN SALUDO.

Enlace al post

en primer lugar desearte una pronta recuperación de la rodilla. :wink:

en segundo lugar, sí se pueden congelar las pólizas. La metes en el congelador a 18º bajo cero durante 72 horas y tendrás una póliza de hielo. :mrgreen: :mrgreen:

¿no sería más fácil que llames a amv y preguntes? :wink:

Enlace al post

En caso de robo si te la congelan, durante 18 meses. A mi me ocurrio por desgracia y se consumieron los dias que tuve el seguro en vigor. En este caso fueron 4 dias. Y el resto me lo guardaron hasta que hice una poliza nueva. Despues de pagar este año de seguro con lo que me quedaba, aun me deben 40 euros. Que por cierto, dicen que no me los vuelven que los guardan pa el siguiente año. Aunque creo que cambiare de compañia porque me saldra mas barato aunque teenga esos 40 euros guardaos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...