Saltar a contenido

MEJOR 450 ENDURO

Puntuar este tema:

MILPEJETA

Recommended Posts

Lo de ktm no es por la publicidad, es porque les absorben el cerebro. :mrgreen:

Acabo de leer en el forofo ktm que todas las 450 a partir del 08 consumen aceite, hay que rellenar cada dos salidas, y si le das caña cada salida. Y dicen que es normal. :shock: :shock: :shock: Será normal cuando las motos están mal hechas.

yo tengo yamaha la wr 450 por ese motivo puesto k el mismo vendedor de ktm en manresa me dijo k eso era normal en las 450 y en las 530 y yo personalmente probe la 530 y la wr no tiene nada k envidiarle .que le habian hecho un deposito de aceite mas pequeño y consumian un poco de aceite k cada dos o tres salidas abia que rellenar pues yo no lo vi tan normal yme decidi por la yamaha y hasta el dia de hoy esta el haceite como el primer cambio no me a bajado el nivel nada y lo de cabezona opino que sera lo de las curvas muy muy cerradas poque la moto va como un tiro . mi opinion es que ktm se gasta toda la pasta en publicidad y no en fabricar motos fiables por eso lo de los recambios es mi opinion nada mas pra mi la mejor la yamaha wr 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• playadel48

3

• villamx

3

• martini13

3

• Pacojavix

3

hala, otro para utilizar el botón IGNORAR, que funciona de puta madre!![/qu

bien luis yo no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta ni mucho menos. pero esta claro que encuanto alguien salta con una ktm rapido sale el japones de turno para sacarle falta a la moto de enduro mas vendida en el mercado. (MARKETING) JEJE

por supuesto que tiene fallos, pero para mi gusto que he tenido honda, kawa, yamaha y ktm para la practica del enduro es la que mas vitudes tiene Y QUE NO OPINO IGUAL PARA EL MOTOCROSS.

pd. luis cuidadito con el botoncito que tiene vivicio

Enlace al post

Lo que discutimos es cual es la mejor 450 4T. Pero si las comparamos con 250 2T, estas son incomparablemente mejores para hacer enduro, al menos para el 99% de los mortales. Si alguien dice que va mejor en una 450 4T es porque es un campeón que tiene la casa llena de copas o es porque se engaña a si mismo o a los demás.

Enlace al post

El tema es muy subjetivo y hay que decir que tanto las japonesas como la KTM son aciertos seguros.

Compres la que compres, pienso que es más una cuestión de gustos, porque al final cada moto tiene su particularidad, como dicen sus virtudes y sus defectos y es cuestión de adaptarse a las características de la moto que te guste, si al final, el que cuenta es el indio, no la flecha...

Sobre la TM no tengo ni idea, pero en esto del enduro, yo no haría experimentos, está claro cuales son las motos que más ruedan, creo que esa es la mejor garantía para acertar con la compra.

Un saludo

|osua

Enlace al post

Hola compañeros,solo deciros una cosa,yo tenia una ktm 450 2008(ultimo modelo),probe una husaberg 450 2009 y automaticamente compre la husa y vendi la ktm.

mi husa 450 2009 tiene al dia de hoy trece meses y medio,estoy super contento con ella y tan solo tuve un problemilla y fue por no tenerla bien regulada de ralenti.

Al dia de hoy,bajo mi punto de vista es la moto de enduro mas evolucionada del mercado.

Enlace al post
Hola compañeros,solo deciros una cosa,yo tenia una ktm 450 2008(ultimo modelo),probe una husaberg 450 2009 y automaticamente compre la husa y vendi la ktm.

mi husa 450 2009 tiene al dia de hoy trece meses y medio,estoy super contento con ella y tan solo tuve un problemilla y fue por no tenerla bien regulada de ralenti.

Al dia de hoy,bajo mi punto de vista es la moto de enduro mas evolucionada del mercado.

creo que sera la proxima...pero me podrias decir en que has notado la diferencia???? yo tengo la misma que tu tenias... saludos

Enlace al post

cuando me dejaron probar la husa 450 2009 teniendo yo mi ktm 450 2008,nada mas subirme note una ligereza en el tren delantero muy superior al de la ktm a la vez que mas asentada,es decir menos nerviosa,parecia tener la ligereza de un dos tiempos,luego el motor muy dulce,una entrega de potencia muy lineal,la traccion era enormemente superior a la ktm y a todas las motos que habia probado jamas,al tener muchisimas menos inercias que la ktm cansaba muchisimo menos,la suspension o el comportamiento de la suspension(ya que son iguales) mucho mejor,absorbian mucho mas.es cierto que mi ktm 2008 habia que rellenarle aceite cada dos salidas aproximadamente,a la husaberg no hay que rellenar nada,solo hacerle el cambio de aceite.

unica cosa que note peor que la ktm era el muy superior peso en la parte trasera,que si te quedas tirado en alguna rampa y tienes que darle la vuelta te las puedes ver putas,pero en computos generales bajo mi punto de vista muy superior a la ktm,por eso me la compre.

Enlace al post

Estoy totalmente deacuerdo de que la Husaberg a día de hoy es la mejor 450 Enduro que hay en el mercado.

De que la KTM es nerviosa y gastona........ y la más preciosa para mí.

La Yamaha es cabezona, pero tiene mucha clase.

La Honda tiene una calidad tremenda, pero el precio se sube mucho. Y bla, bla, bla.....

Todas tienen lo más importante en común, y nos comemos la cabeza para nada y es que son unas máquinas de la hostia........ :wink: ......... para disfrutar del Enduro y del campo, y no hace falta estos quebraderos de cabeza !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post

Si la Husaberg que hay en las tiendas, se pareciera a esta, creo que no tendría rival........ pero con las llantas azules, el faro, los plasticos .....y el subchasis gris, a la gente le parece una moto extraña, como siempre han sido !!!!

rFjH0-7588984ba9e235318f8beddde9181c20.jpg

Un saludo !!!!

Enlace al post

Hola, yo no soy un amante de las 450... pero por mi gusto, por respuesta de motor y chasis la Husaberg.. no parace una 450, es muy facil de llevar... a mi me gusta mas la 390 (eso si, pesan demasiado). Por peso y efectividad la Honda-HM CRE 450R... eso si, en trialeras de piedra suelta es un poco hueso.

Si puedes, prueba la Sherco SE 3.0i... fliparas de lo que tira, que bajos tiene y que efectiva, aparte que pesa poco (102kg!!!). Para mi es una de las mejores motos nuevas de este año conjuntamente con la Husa 390.

Lo que tienes que hacer es provar las que mas te gusten y luego elegir... por suerte a cada uno nos gustan diferentes cosas. Saludos

Enlace al post

¿Y cual es la mejor guitarra del mundo?

¿Y la mejor bicicleta del mundo?

¿Y el mejor coche del mundo?

Anda que...

Para gustos hay colores, para cada necesidad hay una cosa, el marketing hace con nosotros lo que quiere, etc.

¿¿¿¿CUAL ES LA TÍA MÁS BUENA DEL MUNDO????

Enlace al post

Para mi la mejor (ya que no las quiero de por vida) es aquella que se vende rápido de 2ª mano a los pocos años

Las marcas raras o poco vistas por la zona, luego no te la compra ni dios.

Por ello tengo la que tengo. (KTM 450).

Las Hondas y Yamahas, por aquí (Canarias) no las tiene casi nadie (muy caros los rep.).

Algunas GG de 2t y el 90% KTM.

Me gustaría tener la sherco (por probar) pero me la tendría que comer con papas para siempre o casi regalarla luego.

Salu3

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...