Saltar a contenido

Para que sirve el interruptor de la gasgas09?

OREJACHULETA

Recommended Posts

ola me piya una gasgas del 2009 y tiene en el manillar lado derecho un interuptor en el que hay dibujado en un lado un sol y en otro lado una nuve, alguien me podria decir para que vale este boton?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoria modifica la curba de potencia, en lluvia más bajos en sol un caballo más arriba claro está, yo creo que solo actua sobre el avance de encendido, siempre lo llevo en lluvia

Enlace al post
en teoria modifica la curba de potencia, en lluvia más bajos en sol un caballo más arriba claro está, yo creo que solo actua sobre el avance de encendido, siempre lo llevo en lluvia

Que va!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso es para cuando se te pone a llover en medio de una salida y te estas calando das al sol y escampa, y cuando hay mucho polvo das a la lluvia y llueve .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Como bien te dice el compañero modifica la curva de potencia,en sol se vuelve mas crosera,y en lluvia mas tranquila,si te fijas y te paras a escuchar cuando accionas el bbotón según lo pongas hasta cambia el sonido del motor,un saludo

Enlace al post

Que va!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Eso es para cuando se te pone a llover en medio de una salida y te estas calando das al sol y escampa, y cuando hay mucho polvo das a la lluvia y llueve .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y los pringaos poniendo riego en los circuitos con lo facil que es darle al botón :lol:

yo solo noto que en lluvia va mejor en bajas vueltas, no pica biela ni de coña, en sol sí, así que en lluvia siempre

Enlace al post

Hola,

Yo, cuando lo llevo en sol y hay una subida chunga, de esas que en primera se levanta y en 2ª va ahogá. Le pongo la lluvia y subo en primera bastante bien.

La verdad es que desde que me pasó eso la llevo siempre en lluvia. Por lo que la afirmación de la potencia sin control no sirve de nada, en este caso se confirma.

un saludo ;)

Enlace al post
Perdonar la ignorancia, pero es que no es la primera vez que oigo lo de "picar biela" y no se que es...que tiene que ver la biela con el sistema de encendido???

gracias

aquí tienes un enlace de la wikipedia, no dicen que un avance de encendido demasiado agresivo tambien tiene este efecto (la mezcla explosiona antes de llegar el pistón arriba)

http://es.wikipedia.org/wiki/Picado_de_bielas" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

A mí me vais a perdonar,pero yo la he llegado a llevar al mecánico por que no noto nada,el mecánico dice que sí actúa aunque no lo note.

Tenía una 250 - 2006, y en esa sí se notaba que con la curva de lluvia no terminaba la estirada.

Bueno pues eso.Adeu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...