Saltar a contenido

que tal el circuito de pamwi?

Puntuar este tema:

miguelyz250

Recommended Posts

Hola, el circuito está muy bien, es largo, creo que son 1400 metros, tienes saltos de todo tipo, no muy complejos, el terreno es tierra vegetal por lo que ahora está muy húmeda. El primer día te tienes que hacer socio 15 euros + 20 diarios por montar. La verdad es que se lo están currando, han puesto un bar, tienes para lavar la moto, riego, sitio de sobra para aparcar....eso si, abrígate que hace frio :-).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito esta bastante bien y es divertido, tiene alguna zona mas tecnica y otras sencillitas, esta bien para todos los niveles, porque no tiene zonas peligrosas. el terreno es bueno y aguanta bien la humedad, pero se bachea. si no fuera porque le pasan la maquina amenudo se quedaria hecho polvo. como te dicen por ahi se lo estan currando y una cosa buena que tiene es que abran todos los dias, asi si te haces una escapada un miercoles por ejemplo, puedes acercarte y rodar un rato. lo malo son los 20 pavos, que no esta la cosa para gastar mucho, pero bueno, 20 se puede llegar a pagar si le van manteniendo. al principio cobraban 30 y eso si que dolia, habia que pensarselo 2 veces jiji. si alguno quiere contactar con ellos que entre en http://www.pamwi.com/ y busque el tlf o lo que sea...

* ya podia haber mas iniciativas similares...

Enlace al post

Yo aun no puedo montar porque sigo de baja, pero e estado alli con mi hermano y la verdad...se lo han currado, muy organizado, y por lo que se ve es muy divertido, os animo a que vayais porque aunque sean 35€ el primer dia merece la pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...