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mi última GG

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charlygasgas

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Ahora si que si, como no cambie la cosa ésta será mi última Gas-Gas, he tenido ya 3 con ésta, una 2008, cada vez son más blanditas, cada vez se piran antes cosas que de estár un poquito atentos a la demanda de los srs. clientes, se mejorarian de un plumazo, estoy hasta el gorro de los tornillitos del depósito, de perder la palanca de arranque y de otras mil pequeñas cosillas que conllevan tener una Gas-Gas, como motor y como chasis me parecen cojonudos, pero eso de tener que darle una vuelta a ver las cosas que se van deteriorando en cada salida acaban conmigo, vengo de una HVA que era una maravilla, la cambié más por cabezoneria mia que por otra cosa, y cada día me arrepiento más del cambio

Si algún responsable de márketing de Gas-Gas lee éste post que sepa que como yo existen muchos usuarios descontentos, que si como yo, no se volviesen a plantear comprar más en la vida una Gas-Gas, seguro que se pondrían las pilas para reforzar esa delicadeza de la moto. Los que visitamos los foros no somos pilotos de equipo, nadie se dedica en exclusiva a nuestra moto una vez hemos terminado de montar en ella, nadie nos regala aquello que se rompe y además existen muchísimas marcas en el mercado donde elegir.

Suelo cambiar de moto cada 2 años aproximadamente, he pasado por multitud de marcas, me quedan pocas por probar, me sabe mal el marketing de KTM, pero reconozco que los austriacos tienen una mayor visión comercial que Gas-Gas

Lo dicho, si la cosa no cambia y se ponene a darle calidad a los componentes que últimamente se están montando, conmigo han terminado definitivamente

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Hola Charlygas,

En el fondo no puedo estar más de acuerdo contigo, yo tengo ahora una 300 2008, desde hace un año y medio, y exige mantenimineto exhaustivo, yo vengo de KTM, y soy el tío mas infeliz durante la semana por la cantidad de chorradas que hay que "matener", pero soy el más feliz cuando estoy montando en ella durante el fin de semana.

Esta "bipolaridad" no va conmigo, pero es que no veo mucha alternativa, si quiero seguir militando en los 2t, las KTM me encantan pero salí muy escaldado de la última por su chasis racing y sus hiper-críticas suspensiones, las Husqvarnas 2T están un poco trasnochadas, tienen 5 marchas, embrague por cable, y un motor menos redondo, y las TM son también demasiado racing, con 5 marchas, y con un problema de reventa, que conste que me encantan las TM, así que tengo poco consuelo, por lo menos hasta que saquen las KTM con bieletas, o a no ser que vuelva al 4T.

Aún con todo, pienso que esta queja deberías trasladarla directamente a Gas gas, y no esperar a que los jefes de Marketing vengan a buscarlas aqui.

Un saludo.

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pues que no se diga, yo ceo que gas gas no está a la altura de ktm en el 4t pero en el 2t sí

llevo 9.000km con mi ec (la segunda que tengo) y he perdido dos veces la matricula, se me rompió el silenblonk de la bufanda de escape, pero no he perdido ni un tornillo que recuerde, eso sí, vibra que te cagas la joia, como la anterior (esta 2007 la otra 2005)...........seguro los pierdo cuando la vuelva a coger :lol:

en mi uso totalmente tranquilo no noto diferencia entre el ollíns anterior y este sach o como se escriban, en calidad (acabado-fiabilidad) pero me siento más agusto con éste, los plasticos son mejores, el motor igual al anterior (yo las laminas no las noto gran cosa y anda poco más o menos igual) la horquilla clavadita, el manillar mejor, el faro tambien (el otro se quemó de la bombilla) yo no los veo ir a peor, lo que tienen es un mal control de calidad si es que tienen, te puede venir cortado un cable (en la anterior) los tornillos flojos (esto lo saben los conces, al menos el de aquí y la repasan antes de entregarla) la moto me parece más estrecha ahora (no sé porqué), he probado la 250 y la 450 y van bien, el acabado de los bujes y basculante pintados es cutre de cerca, pero a esos precios fabricada y montada en españa............ya habia probado en su momento la 2007 450 y la 2009 me gusta mucho más, tanto de tacto como de respuesta del motor, a peor no va te lo aseguro, pero es que no eran muy buenas :wink:

pd:¿la compraste usada no?

pd2: pillaros una honda y dejaos de chatarra

pd3:yo la iba a cambiar por otra gas gas pero tal como estaban las cosas sigo esperando el momento, y para nada soy gasgasero pero no hay nada mejor en relación calidad-precio, en mi opinión (digo en 2t que ahora la yamaha 4t.....)

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tio, estoy contigo, yo tuve tres 2001, 2002 , 2006... ahora han mejorado bastante, pero siguen rompiendose un monton de cosas que no deberian romperse y casi siempre tienen mala solucion las jodidas....yo creo que lo mejor de gas gas es que es una marca que se inicio en el trial y que han sabido hacer unas enduro muy logradas para trialear etc... pero calidad .....les queda mucho...y no se si algun dia se pondran al nivel del resto o no...saludos.

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Yo me he dicho varias veces que no me compro otra gas gas y ya llevo 3¡¡¡¡Tienen sus cosas como todas,pero comprarse moto nueva a final de año por 4500€, es bastante tentador,en calidad/precio no tienen rival y el comportamiento general es muy bueno.

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lo barato sale caro, yo tuve una ec 250 del 07, comprada nueva a rendueles, de motor ningun problema, pero los componentes son una p.mierda,perdon por la expresion,ahora tengo suzuki, eso es una moto, pero me costo 2000€ mas, que la gas gas, y sin duda las japonesas son las mejores,un saludo y gas. :D

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:( joer que animos me estais dando, ahora que me habia decidido por una gassss por tema de precios, despues de una gilera 600, una ktm 620, una honda xr400, una ktm 450, una yamaha wr 250 y una ktm 625 sxc tenia ganas de una gasita y se me estan quitando :? supongo que la relacion calidad/precio es bastante buena y para el uso que le voy a dar me sobra y si tengo que apretar tornillos pues bueno los aprieto y asi me distraigo en mantener la moto que tambien es divertido y forma parte del enduro pero estoy de acuerdo en que todavia les queda trecho para alcanzar los niveles de las japos y las teutonas, eso sí , estas son bastante mas caras. Aun asi tengo que darles un voto de confianza. Un saludo y unas birras.

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Pues como dice trun seguramente la moto perfecta ni existes ni existira..... todas tienen sus pros y sus contras.

Yo en mi caso e pasado de una ktm 250 2008 a la gasgas 250 2010 y queramos o no los acabados deejan mucho que desear ( aunque por otra parte en algun lao se tienen que ir los 1000€ casi que vale mas una que otra) pero aun asi deberian estar mas cuidadas, joder que ya saben para lo que es una moto de estas, por ejemplo en mi caso el marcador empezo a hacer cosas raras, y al desmontar la careta, sorpresaa!!! no habia casi ningun cable que no estubiese roto o medio partido en las conexiones ( tanto cuesta meter un cable de medio milimetro mas...) despues, estoy observando que el silencio se me esta desmontando por momentos ya que se sale el tubo interior hacia afuera :shock: , de los tornillos tampoco tengo mucha queja porque hago constantes reaprietes ( cosas que en la ktm no hacia muy amenudo y no perdia ninguno...) y aparte de esto cuando desmontas y comparas acabados pues hay un gran mundo entre la española y la austriaca.

Un saludo y gasss

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Esto es lo de siempre cada uno cuenta como le va la vaina,yo llevo casi un año con la mia y estoy contento,lo unico que vibra como una pandereta,tornillos no veo que halla perdido y sube por donde las demas.

Amigos con ktm tambien se les rompen cosas y pierden tornillos,y la diferencia de precios con ktm actualmente creo que no hay o es minima.

Saludos

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Yo he tenido 3 GG una 250 del 00 una 515 del 08 y ahora una 250 del 07, yo he notado mucha mejora en calidad de la 00 a la 07 que tengo ahora sobretodo el subchasis es mas rigido y hace que todo encage mejor respecto a que se rompen.

Yo en la 07 que es de 2ª mano he cambiado por rotura:

El silencioso-cuando la compre estaba doblado y tocaba con la rueda por lo que no puedo opinar de su dureza.

La palanca de arranque-tambien venia rota con la moto simplemente se le rompio la bola y el muelle y no se queda fijada.

La palanca de cambio- Se podria haber arreglado pero mi experiencia es que hay unas "piratas" que por 15 eureles agunatan mucho mas que las originales (ya he roto 3 por la puntera una partida otra se jodio el muelle y la ultima se chafo bastante, es lo que tiene las piedras) y de las piratas no he roto ninguna.

Plastica- he roto un guardabarros delantero, pero es que las vallas estan muy duras joder, a parte de eso la calidad de los adhesivos es bastante pesima.

Manetas-Se rompen como todas ni mas ni menos.

Y asta aqui lo que se rompe, yo aun estoy esperando a que se me afloge el primer tornillo, eso si, antes de estrenarla siempre le doy fijatornillos a los tornillos de la corona que son los unicos que alguna vez me han dado por culo. Asi como a los del cubrecarter, cubreradiadores, topes de manillar ... y demas accesorios no de serie.

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jeje, veo que no soy el único que ve los fallos de la GG, creo que por lo que pagamos por las motos y los años que llevan en el ajo deberían de atenderse las quejas de los clientes, simplemente por marketing de empresa, precisamente ellos saben mejor que nadie lo que significa sacar modelos con problemas

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Tengo una ec300 del 2008, el cuentakm me duro medio año en funcionamiento, por lo demás ningún problema, después de cada salida engraso cadena y limpio el filtro, cada 1000 o 1500 km cambio el aceite y a correr. He tenido husqvarna y ktm, quizás los plásticos gg parecen de juguete, pero no he perdido tornillería ni he sufrido averías.

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cuando compre la gg del 2008 antes de salir al monte, la desmonte entera y la volvi a montar ajustandolo todo bien sobre todo la parte electrica y simplificadola, añadiendo bridas y cosas donde hacia falta, despues a medida que van rompiendo rodamientos y otras cosillas se les va poniendo de mas calidad y ya esta, eso si una semana de trabajo :lol:

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