Saltar a contenido

Tema sobre las botas de enduro

Puntuar este tema:

<---jose--->

Recommended Posts

Bueno como ia se sabe , las botas son unas de las protecciones mas importantes a la hora de ir al campo con nuestra fiel amiga moto jejeje

Abro este post porque el fin de semana sali a hacer una rutilla con los amigos , i al acabar la jornada pude observar como llebaba barro hasta en las pestañas , i obiamente las botas ia ni os cuento jajaja

no me enrollo mas , la pregunta es que como cuidais las botas?

por fuera i eso se limpian facil pero por dentro? i para que no uelan mal :roll: ?

en fin todo sobre el tema de las botas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maquina a presion por dentro y por fuera, y para secarlas papel en el interior, y grasa para botas en costuras, y como nuevas , yo tengo 2 pares de botas, mientras secan unas utilizo las otras, :wink: un saludo y gas. :D

Enlace al post

Yo le meto la máquina a presión por fuera, luego grasa de caballo para el cuero y las costuras... por dentro le quito las plantillas y las pongo a secar, y la lleno hasta arriba de papel de periodico, se secan rápidamente ;)

Si las pones en el radiador el cuero de la bota se cuartea y se te romperán antes, ponlas cerca que no les de el calor directamente ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...