Saltar a contenido

Novato Cross

Puntuar este tema:

bloodivine

Recommended Posts

Hola Gente,

Estoy mirando de comprarme una moto de cross o una enduro para poder hacer algo de montaña y para ponerme en los circuitos que tengo al lado de casa, y la pregunta es.. que moto me recomendais para iniciarme? Yo actualmente tengo uan trialera 2.9 de 2T que me compre casi por capricho, pero que poco a poco fuí dominando (pero no haciendo trial, sino zonas de enduro mas que nada). Tengo 25 años casi casi, y esta fue mi primera moto, que me recomendais que me pille? me han ofrecido a cambio, una yz400f de 4t, creeis que esta moto es demasiado potente para mi? he pensado en 125cc y 250cc.. pero la veradd, tmp kiero aburrirme a los dos meses de tenerla.. pero tampoco kiero una moto que me de mucho respeto o incluso miedo.

Bueno, espero vuestras respuestas!

Por cierto, soy de sant celoni, cerca del circuito de vallgorguina por si hay alguien de por aquí!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, yo ahora tengo 23 pa 24 años y empece hace un año, y me compre una 125 c.c y la verdad esq para el cross sobra moto (para mi), yo te recomiendo una 125, una 250 creo q es demasiado. es como si en los circuito de carretera la gente empezara por una 1000.

Las 250 c.c son la categoria reina del Motocross, pero si ya has llevado moto y es para hacer enduro tmb...(yo Enduro no practico) tambien decir que para el Enduro se necesitan más bajos y por eso se puede utilizar una cilindrada mayor, pero no le sacaras el 100% a la moto...

Enlace al post

Gracias por contestar charlie. La verdad es que veo las 125cc poca cosa (aunque la verdad nunca he provado ninguna) y las 250 2t demasiado potentes.. xD Tengo un dilema del copon.. moto, lo que se dice moto, solo he tenido al trialera que comento, y me la compre hace un añito, así que Pro que digamo, no soy xD

En tu caso, aún vas con la 125cc? que moto me recomiendas? Ktm, suzuki, yamaha? La Suzuki Rm125 me gusta bastante la verdad.. Saludos!

Bienvenido al foro, yo ahora tengo 23 pa 24 años y empece hace un año, y me compre una 125 c.c y la verdad esq para el cross sobra moto (para mi), yo te recomiendo una 125, una 250 creo q es demasiado. es como si en los circuito de carretera la gente empezara por una 1000.

Las 250 c.c son la categoria reina del Motocross, pero si ya has llevado moto y es para hacer enduro tmb...(yo Enduro no practico) tambien decir que para el Enduro se necesitan más bajos y por eso se puede utilizar una cilindrada mayor, pero no le sacaras el 100% a la moto...

Enlace al post

125 no? vamos, que eso de saltarse cilindradas para ahorrarse un dinerillo (para no comprarme dos motos mas que nada..) y tener mejor moto, na' de na' no? vamos, que paso a paso... ok ;)

Saludos!

por cierto, tienes mp por la moto.

Enlace al post

Si sigo cn mi CR y por cierto el hombre que me la vendio fue Chiodi, el que te a puesto la foto de la yamaha, hombre una 125 da bastante de si, siemrpe si se te qda pequeña una preparación 144 y 4 cosas más y a volar!!! a mi no se ha qdado pequeña y creo que durante tiempo no lo hará... ¿que modelo? las 125 a estas altura ya no las desarollan, estan más que desarrolladas y probadas, asi que el q más te guste... pero es mi opinión!!

Enlace al post

jaja, vaya vaya.. veo que aquí se queda todo en familia! jeje, ok, pues os haré caso jeje, ya que la mayoria opinais igual (algun animado me dice que con una 250 no he de tener problemas, pero claro, mejor empezar de 0...).

Pues nada.. a ver si tengo suerte y vendo mi trialera, o la cambio y me pillo una de cross para darle caña al cuerpo!

Saludos y gracias!

Enlace al post

Yo por mi parte te aconsejo una cosa, cross o enduro,no se puede estar en el plato y en la taja,como decimos por malaga,para cross una 125cc si pensarlo mucho,YAMAHA,HONDA,KTM,SUZUKI,la que mas te guste,y mejor de precio encuentres,para enduro una 125cc es pequeña,no esque no balga,pero para mi gusto algo pequeña,un saludo

Enlace al post

Lo se tio, pero es que el cross me llama mucho la atencion, xo nose como me desenvolvere en las pistas etc.. y enduro creo que es mas relajado.. nc la verdad es k nc xD aunque muchas gracias x el consejo!! en cuanto me decida, y me pille una o otra, aviso! ;)

Yo por mi parte te aconsejo una cosa, cross o enduro,no se puede estar en el plato y en la taja,como decimos por malaga,para cross una 125cc si pensarlo mucho,YAMAHA,HONDA,KTM,SUZUKI,la que mas te guste,y mejor de precio encuentres,para enduro una 125cc es pequeña,no esque no balga,pero para mi gusto algo pequeña,un saludo
Enlace al post

Sí, tambien lo he estado mirando, por lo visto tiene menos nervio y mas tracion no? Xq 400 4t demasiado?

Estate seguro que con 125 no te va a faltar, seguro, yo mas bien ,te aconsejaria una 250 4t,(misma potencia que la 125) que es mucho mas manejable que una 2t, las suzukis son muy manejables
Enlace al post

pero una ktm exc 200 2T no seria bastante parecido a una yamaha yzf 400 4t? en lo que se refiere a potencia, peso, etc.. se me haria muy dificil con uan 400 4t?

saludos y mil gracias a todos!!

tm 144 de enduro o ktm exc 200 enduro, son cilindradas ideales para lo que tu quieres
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...