Saltar a contenido

Novato Cross

Puntuar este tema:

bloodivine

Recommended Posts

Buenas ,

haber yo como la mayoria te aconsejo una 125, no digas que las ves poca cosa si no las ha probado, la mayoria de la gente que nunca he llevado una, cuando la cojen se quedan bastante sorprendidos jeje :lol: :lol: :lol:

Lo suyo tambie seria elejir o motocross o enduro, a milo qwue me gusta es el enduro pero claro algun circuito de vez en cuando no esta mal pero si los tuyo es el motocross comprate una de motocross que para eso son, en este caso podrias tambien mirar alguna 144...

para enduro una 125cc es pequeña,no esque no balga,pero para mi gusto algo pequeña

Haber sera pequeña dependiendo del tipo de enduro, si vas a hacer pistas claro que te se queda corta, pero ya te digo yo que por camnios ratoneros y rotos y trialeras no te se queda corta, yo llevo 2 años con una ktm exc 125 2009, peso 97kg y de momento he subido por todos los sitios y a veces mas rapido que gente con 450 4t, eso si para pista se queda corta, yo de moemnto no voy a cambiar de cilindrada, cada cilindrada se adapta a su nivel y muchas veces hay gente que lleva una 250 o 450 que iria mas rapido con una moto de cilindrada inferior.

Un saludo y espero haberte ayuda XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me pillo cross (que estoy en ello en principio..) sera para hacer cross (tengo el circuito a 1 km de casa) y muy de vez en cuando, haria caminos y tal. si me pillará enduro (que dudo, aunque me llame la atencion x el hecho de tener la moto matriculada y poder circular con ella..) seria basicamente para hacer caminos, poco o nada me meteria en circuitos (mas que nada, xq si ya pagara seguro de la moto, matriculacion, etc etc.. solo me faltaria pagar tandas etc.. ademas que no creo que una 125 de enduro en circuito haga mucho..

todo el mundo me dice lo mismo, que las 125cc sorprenden, xo la qüestion es si las 400 4t me darian muchos problemas, ya que tengo un trato en camino para cambiar mi trialera y me ofrecen una yamaha yzf400 4t. la otra opcion es venderla (pero asi seria casi casi mal venderla a dia de hoy..) y comprarme una suzuki rm 125 o ktm sx 125 (las dos 2t), pero siendo asi, tendria que poner dinero de mi bolsillo y eso jode bastante.. saludos!!

Enlace al post

joder esque esta claro que a todos nos jode poner dinero de nuestro bolsillo.ami personalmente la 400 para motocross no me gusta nada, yo creo que una 125 de enduro te iria bien para enduro y para cross ajustandole las suspensiones, aunque como te he dicho antes la tm 144 de enduro me parece la mejor opcion, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...