Saltar a contenido

Duda,escape de serie.

pipehugo

Recommended Posts

Tengo una duda sobre el tubo de escape de serie.

Cuando la compre me dieron otro escape que en la curva del cilindro lleva un tubo soldado y que ya he sacado, pero ahora no se si dentro de la bufanda lleva algun tope que la limite y me quiero asegurar antes de empezar hacer chispas con la desbrabadora. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El negro es el catalizado, para pasar la homologación, pero si le quitas el catalizador i tapas el tubito que hay en la curva, es igual que el cromado

Yo lo llevo montado desde que estrene la moto, mira la foto que te he marcado la soldadura que tienes que cortar y volver a soldar, tienes que cortar justo por encima de la soldadura y quedarte con 2 trozos y veras el catalizador , lo quitas y vuelves a soldarlo tal y como estaba, si no los soportes no te coincidirán

347a3e082d1090a85af23f7ccbe3b5f9o.jpg

Enlace al post

Pues no señor................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Depende de que año sea la bufanda.

Te lo digo por que yo tengo la de 2007 y la corte por ahi y el catalizador va a la salida de la curva del cilindro por la parte de abajo.

He tenido que cortarlo 2 veces por creer que estaba donde tu dices.

Mete un alambre por un lado y mira haber donde hace tope,luego lo sacas y mides.

Enlace al post

En la ITV no te miran los gases, solo en algunas los fonos

Un colega pasó con su ktm 250 exc 2006 con un doma todo oxidado y no le dijeron nada del escape y esta moto ya la venia el escape catalizado

yo el negro catalizado lo tengo operado y funciona igual que el cromado deslimitado y me ahorro una pasta cuando acabe abollado porque aun me quedara el cromado y si no pues para cuando decida vender la moto , una bufanda sin bollos vende mucho mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...