Saltar a contenido

Portamatrículas gas gas EC 250 2008

Puntuar este tema:

folache

Recommended Posts

Hola, como buen principiante en una salida hace un par de semanas se me levantó la moto y rompí el plástico del portamatrículas. Llevaba el portamatrículas largo de la gas gas, y ya que se ha roto y aprovechando que en breve podremos llevar la matrícula pequeña, quiero poner el portamatrículas corto. Mi pregunta es si alguien sabe si puedo acoplar cualquier portamatrículas corto o tiene que ser el propio de la gas gas (que supongo que existirá). ¿Sabéis también donde lo puedo comprar a buen precio? (vivo en Madrid)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el original de gas gas grande eran unos 15 euros, ya que si montas uno de los otros la aleta queda muy endeble y se dobla con mucha facilidad.

Yo compraria el original, le montaria la luz que trae (suponiendo que no la tengas rota tambien) y lo cortaria por la marca.

Llevo el mio recortado y queda perfecto

Enlace al post
el original de gas gas grande eran unos 15 euros, ya que si montas uno de los otros la aleta queda muy endeble y se dobla con mucha facilidad.

Yo compraria el original, le montaria la luz que trae (suponiendo que no la tengas rota tambien) y lo cortaria por la marca.

Llevo el mio recortado y queda perfecto

Totalmente de acuerdo. El original hace que todo el conjunto sea mas resistente y no vaya moviendose como algunos que he visto. Y encima es mas económico y la luz está homologada.

Enlace al post

Los originales GG son un poco feos aunque los recortes y ademas el piloto es un poco tocho.

Si no te da pena gastarte 20-30 euros, mi consejo es que te pilles uno universal de leds que son mas chulos.

Vamos es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al post

Hombre, yo el original no le veo nada feo (ec 2008).

Le veo mucho mejor que cualquiera de los otros, aparte de que no pierdes rigidez en la aleta, es de leds y no deberia fundirse, no lleva los tornillos del portamatriculas por encima....

En fin, para gustos los colores

a no ser que tu hables del portamatriculas antiguo de gas gas, ese si que es una venganza.... y aunque es inclinado, he visto gente que le ha doblado matriculas...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...