Saltar a contenido

Portamatrículas gas gas EC 250 2008

folache

Recommended Posts

Hola, como buen principiante en una salida hace un par de semanas se me levantó la moto y rompí el plástico del portamatrículas. Llevaba el portamatrículas largo de la gas gas, y ya que se ha roto y aprovechando que en breve podremos llevar la matrícula pequeña, quiero poner el portamatrículas corto. Mi pregunta es si alguien sabe si puedo acoplar cualquier portamatrículas corto o tiene que ser el propio de la gas gas (que supongo que existirá). ¿Sabéis también donde lo puedo comprar a buen precio? (vivo en Madrid)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El original de gasgas cuesta en torno a 15 euros y se puede recortar para que quede bien con la matricula pequeña. Y te guardas el trozo y cuando tengas que pasar la itv, lo acoplas y funcionando.

Enlace al post

Muchas gracias a todos. Pero joder lo tenía que haber cortado antes. La cosa es que se me ha partido por dentro del guardabarros de atrás :( . No sé, si no lo puedo apañar compraré uno nuevo y lo recortaré.

Un saludo

Enlace al post

Gracias a todos por la información que habéis dado chicos. Lo digo y lo mantengo, se aprende mucho por aquí.

Saharam! Una pregunta, el plástico que comentas, ¿incluye todo (lente trasera y cables por ejemplo)? Quiero decir... sustituye directamente el portamatrículas entero, ¿no?

¡Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...