Saltar a contenido

Equipo '10' para hacer ENDURO

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola, gracias a la experiencia de todos, nos podriamos ayudar para comprar equipamiento para hacer enduro y evitarnos hacer algun fiasco... ya esta la vida cara que aun tiremos el dinero sin querer en cosas de mala calidad.

Los que querais poned vuestras valoraciones de lo que habeis probado, así aremos una cadena de consulta de equipamiento:

Chaqueta - Axo desde 1999 (indestructible, muy buena).

Chaqueta impermeable transpirable- Fox All Weather PRO (exelente)

Chubasquero - Axo de plastico (suspendido, es enforroso de llevar y sudas mucho).

Guantes - Axo (Buenos), Thor y Alpinestar (han durado poco, Suspendidos).

Guantes frio - XCTing All Terain (buenos), guantes neopreno Btt del decathlon (suspendidos).

Pantalones - Alpinestars (saltan las gomas de decoracion, buenos).

Pantalones impermeables transpirables - Fox all weather pro en el punto de mira.

Gafas - Scott Enduro Turbo Flow (Buenas en uso - malas en durabilidad, no se empañan xo hay que vigilar la parte interior de la lente que se ralla facilemente y ademas las lentes se despegan muy rapido).

Gafas para sol - Pro Grip 3450 (muy buenas, cuesta que se empañen y la lente se oscurece al sol).

Casco - Lazer (Aceptable, muchas horas puesto me provoca migraña.. el viejo NZI no).

Botas - Alpinestars Tech 8 (Exelentes).

Rodilleras - Asterisk Cell 2 (Exelentes).

Peto - UFO Scorpion (bueno, es comodo pero da mucho calor).

CamelBack - Scott (Aceptable, es buena pero demasiado cara).

Bolsa herramientas - Riñonera (es buena, pero la perdí rodando.. al loro).

Herramientas - Bujia, trozo de cadena, hallens y torx, llave de bujia, bridas, destornillador de dos puntas, llave inglesa pequeña, llaves de tubo del 8 y 10, llave estrella plana 21 y 27 para las ruedas (soldada), cinta aislante y cinta americana.

Tubarro - no llevo... con el de serie va bien.. dudo que se gane mucho, ademas hacen demasiado ruido.

Moto - KTM EXC-F 250

¡antes que un tubarro unas buenas protecciones! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea.

Guantes thor core -> Duraron poco.

Guantes progrip -> Excelentes.

Guantes fox 360 -> En proceso de pruebas con buenas espectativas.

Equipacion thor core-> Muy resistente y aguanta bien los lavados ( zona rodilleras se desgasta demasiado)

Casco fox -> Algo pesado, pero muy ventilado y comodo.

Gafas dragon mdx -> Excelentes tanto con patalla clara como espejo. Nunca se empañan

Camel bag 2l decathlon -> Muy barato y funcional.

Botas thor quadrant -> Baratas. Suela con alta durabilidad. Buenas para enduro light

Rodilleras Asteris cell 2-> Que decir... buenisimas. Precio elevado.

Sotoguantes termicos marca decathlon -> Baratos y muy funcionales. Se acaban desgastando

Sotocasco decathlon -> Barato y cumple muy bien su funcion.

Saludos

Enlace al post

Buenas compañeros, muy buena idea muy practico para no comprar las cosas a ciegas o por diseño si no por su calidad!!!

Lo que si que hos agradeceria que pusierais lo de las gafas porque estoy cansado de que todas la gafas se me empañen, e tendio unas Electric EG1, Hebo high v(creo recordar), y ahora recien estrenadas Utopia Warrant, las ProGrip (por un compañero) y se empañan todas.........jugando con el QUICK STRAP es la unica solucion para no estar parando a quitartelas...

pero si alguna que realmente nose empañen lo agradeceria mucho que me dijerais cuales....

La ultima adquisicion que si hos la puedo remondar son las Gaerne SG10 como protecion increible y lo que me asombro de esta bota es la comodidad.

Y casco Airoh Steel al 100%

Un saludo

Enlace al post

dentro de cada marca hay 2 o 3 calidades.

no es lo mismo romper un acerbis impac que un profile, o un fox 180 que un 360.

botas igual, no se puede decir "son malas las alpinestar" hay muchos modelos.

vamos es mi opinion para que esto valga para algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...