Saltar a contenido

MI NUEVA MAQUINA,RODAJE PERFECTO..

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

ola buenas me he comprado la ktm 250 2t sixdays 2010.la verdad que es una preciosidad.y queria saber si alguien sabe cual es el perfecto rodaje o el mas adecuado,muchas gracias de antemano en breve subire unas fotos de mi maquina.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra opinion.me han dicho,que en fria que no le de apretones pero en caliente me han dicho que le puedo dar algo.yo creo que es mejor no darle no?y hacer 2 depositos sin darle caña.salu2

Enlace al post

el caso es:que este viernes me la dan!y quiero hacerle el rodaje entre el viernes y el sabado.para darle caña el domingo o incluso para darle caña el sabado por la tarde.que creeis?podria?

Enlace al post
el caso es:que este viernes me la dan!y quiero hacerle el rodaje entre el viernes y el sabado.para darle caña el domingo o incluso para darle caña el sabado por la tarde.que creeis?podria?

traemela que le hago yo un rodaje dabuti, luego ya te encargas tú de ir dandole cera

Enlace al post

Pero hacerle 2 depositos a medio gas.... jejej creo que no podras hacerlo en un dia, yo creo que deberias tener mas paciencia. Si no puedes este finde, pues al proximo

La verdad es que el rodaje es un poco putada jejej pero cuando haces esos 2-3-4 depositos ya no te acuerdas

Enlace al post

buenas compañero,con la carburacion ke traen de fabrica trankilo ke no la griparas (bienen muy gordas). primero gasta un deposito ( una salida) sin darle mucho al gas,pero si varias veces dale una puntadita a fondo y parate algunas veces,esperas 4 o 5 minutos a ke se enfrie (de paso lo revisas todo,bridas de los manguitos del agua etc. y te vas poniendo a tu gusto ,manetas,manillar,palanca de freno y cambio). segundo deposito, una salida normal sin castigarla mucho en trialeras,y llendo larguito de marchas , y te vas poniendo las suspensiones mas o menos bien. despues de esta cambia la carburacion y al barro. pd: eso es lo ke hago yo,ke no se si sera lo correcto. saludos y disfruta esa naranjita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...