Saltar a contenido

un par de dudas de novato

garabatos

Recommended Posts

tengo una halley 125 de enduro deslimitada y con bufanda-silencioso fmf, la moto va perfecta pero quiero ganar algo de bajos aunque tenga que sacrificar un poco de punta (Ahora me coje 115 estirandola mucho), habia pensado en cambiarle el piñon de ataque. Ahora mismo va con los de serie que no se cuales son, mi duda es que piñon deberia comprarme..? perdera mucha punta? y por supuesto si notare la difencia.

Hay alguna otra manera de ganar bajos?

y mi ultima dudilla; tengo que tensar la cadena, pero he visto que las tuercas del eje de la rueda hay una "Normal" y la otra es como un circulo con un palo atravesado, que tengo que aflojar la "Normal" con una llave fija y luego ya tensarla con las otras tuercas?

saludoss y graciaaaas de antemanoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia mejor el plato por uno con mas dientes. Irás mejor en todas las marchas. Perderás poca punta. En mi ex dt cambié de 16 a 15 en el piñón pero es mejor hacer el cambio atrás, sufre menos el motor.

Para tensar la cadena, aflojas la tuerca gorda y aprietas la tuerca pequeña de los tensores que hay a cada lado. La tensión ideal: En el caballete, que te entren tres dedos al final del protector del basculante, por donde discurre la cadena. Si te entran mas, malo. Si menos, también malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...