Saltar a contenido

ktm 520,no me arranca a pedal

ALBERTKTM

Recommended Posts

hola.me llamo Alberto y eh comprado una ktm 520exc hace un mes.el caso esque desde que la tengo siempre la eh arrancado con el botoncito,que arranca fenomenal.pero un buen dia decido probar a pedal y no hay manera.ni en frio,ni en caliente ni en na.te revientas dando patadas y no arranca.le das al boton y arranca a la primera.¿de que puede ser,a alguien le pasa lo mismo?.yo para arrancarla a pedal,solo abro el grifo de la gasolina,tiro el aire y doy la patada.tambien pruebo abriendo el aire y nada.la arracon con el botoncito,dejo que se caliente y la paro,la intento arracar a pedal y tampoco arranca.¿que puede ser,me dais alguna idea?gracias,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.me llamo Alberto y eh comprado una ktm 520exc hace un mes.el caso esque desde que la tengo siempre la eh arrancado con el botoncito,que arranca fenomenal.pero un buen dia decido probar a pedal y no hay manera.ni en frio,ni en caliente ni en na.te revientas dando patadas y no arranca.le das al boton y arranca a la primera.¿de que puede ser,a alguien le pasa lo mismo?.yo para arrancarla a pedal,solo abro el grifo de la gasolina,tiro el aire y doy la patada.tambien pruebo abriendo el aire y nada.la arracon con el botoncito,dejo que se caliente y la paro,la intento arracar a pedal y tampoco arranca.¿que puede ser,me dais alguna idea?gracias,un saludo

No tengo ni idea! Solo te preguntaria si alguien más aparte de ti ha intentado arrancar la moto a patada! Yo al principio arrancar 4t me costaba bastante... es pillarle el truco! Si no es eso no te puedo ayudar

Enlace al post

Buenas he tenido este bicho en todos los sentidos, y para arrancarla a patada hace falta un par de coj....nes.

Prueba a dar un golpe de gas luego descompresor y bajas la palanca de arranque y según está subiendo sueltas el descompresor a la vez cuando esté arriba la palanca pues pa bajo con cojones y así en dos o tres intentos debería arrancar.

PD. truco apoyala sobre una pared para no perder equilibrio y poder hacer más fuerza y suerte porque me rebentaba el pie de arrancarla. Con dos cojones....

Enlace al post

las 4T arrancan diferente a las 2T . en una 2T le das al pedal sin importarte la posicion del piston . pues en una 4T es muy importante pillar el piston en compresion y despues dar el golpe de pedal teniendo en cuenta que el mayor golpe al pedal tienes que darselo al final del recorrido . ... el punto de compresion es facil de buscar , das al pedal y veras que unas veces va mas duro que otras ... pues en esa zona de palanca dura es donde hay que dar la pedalada para arrancar la moto .

Enlace al post

Hola compañero;

Pues hace tiempo un amigo mio compro una 520 del 2002, y su cuñado arrancandola a patada, se le escapo la pata de arranque y le dio en la pierna... varios puntos para mi amigo...

La moto tenia el motor de arranque estropeado, asique era a patada o a patada.

Un dia la cogi, y la arranque a la primera, sentado con un pie en el suelo y otro en la pata, y sin usar el descompresor. el tema es arrancarla como todas las 4 tiempos, la buscas el punto donde comprime, la pasas ese punto, ya dando pataditas hasta que salte, o con el descompresor, subes, y patada energica. y brmmmmm pum pum..

O no tienes cogido el punto a la moto, o algo le falla.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

hola. eh conseguido arrancarla a pedal de la forma que me habeis comentado.por lo tanto se me a quitado la duda de que tenia algun problema la moto en el pedal o en algun otro elmento.lo unico que cadavez que salgo,rezo pa que la bateria no me falle en ningun momento a la hora de tener que arrancarla,en alguna parada,o alguna caida etc... dios vendita para arrancar este tractor a patadas.es un mata hombres.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...