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GAS GAS 450 AL ROJO

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VIN34

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Hola a todos, es la primera vez que entro en vuestro foro y como casi todos los recien llegados para ver si me echais una mano. tengo una 450 que andando va de lujo pero cuando la tengo arrancada sin andar, al poco tiempo empieza atirar agua por el sobrante del radiador y le hierve el agua antes de que el agua llegue al bote expansor, que se llena hasta la mitad.

he revisado los manguitos por si hubiese alguno pisado y no hiciese bien el circuito, pero todo parece normal.

¿son tan calientes estas motos?

espero y agradezco de antemano vuestra colaboracion.

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Buenas.

Prueba a cambiar el tapon, yo con eso lo solucione.

Realmente si son muy calientes (electroventilador necesario). Yo tenia una 250 y no hizo cafeteras en la vida y la 450 el primer dia, eso si desde que puse el electro ni una.

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yo tambien tengo una ec 450 del 2009 con 500 km y estando arrancadada 2 o 3 minutos se le ponia el colector de escape al rojo vivo y ahora mismo esta en el taller con la junta culata quemada.asi que por mucho que motoverde asegure que son tan fiables como el resto yo creo que no .ya tuve 3 gas gas 1 250 y 2 300 y fenomenal pero la 450 deja mucho que desear aunque es una opinion

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las 4t no deben dejarse arrancadas estando quietas más que el primer minuto para calentarse, en todas las marcas no solo en gas gas, incluso si parais para esperar a alguien o para tener sitio para subir debeis parar el motor, es una putada comparado con las 2t pero es muy necesario

aitorec imagino que ya habrás pedido la 300 :lol: , espero esa rodilla vaya bien tronco, pora el año que viene cambias la 300 por la gas gas 450 motor yamaha que sacarán :lol:

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Eso es la junta de la culata , como en muchas gas gas moderas y mas en las 515

a mi me a paso en las dos 515 (08 y 09) que e tenido , pero en la 450 07 no me paso , esta no me dio ningun problema , pero ya sabes garantia y arregaldo

un saludo

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pero una vez reparada ,osea poniendo la junta culata nueva la moto quedaria bien o se rresentira siempre de esa averia.no tengo mucha idea de mecanica, si alguien que le haya pasao me pudiera comentar P.D haber si montan el motor yamaha de una puta vez

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tranqui que si no llevó un supercalentón no pasa nada, con la junta queda bien, de echo seguramente la que te pongan sea mejor que algo decian por el foro que montaron algunes "menos buenes"

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Yo tengo una 2005 y sólo he tenido un día cafetera, y fue porque se jodió el relé del electroventilador. Lo cambié y hasta ahora sigo sin café! :lol:

Lo cierto es que es una moto "calentita" porque a la mínima que le das caña ves que el ventilador se pone en marcha... y no hablo de trialeras duras, hablo incluso de "trailear" en vez de "trialear".

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posiblemente fue eso lo que le paso ala mia se calentaria y al no arrancar el electroventilador quemaria la junta culata.donde esta el rele del electroventilador ? nose ni donde esta ,si alguien me lo dice se lo agradeceria para tenerlo yo controlado amenudo

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Las 4t , en general son muy calentitas y la Gas Gas , mas aun

La mia es una 450 de 2008 , y hacia la cafetera de vez cuando , sobre todo en trialeras duras.

Lo solucioné con electroventilador y con un curioso sistema ( aver si pongo alguna foto), que consiste en quitar el vaso de espansion de donde esta instalado bajo la careta del faro (ahi no hace nada ,porque esta mas alto que el latiguillo del sobrante y cuando se calienta la moto , en vez de llegar el liquido al vaso para recogerlo , lo tira ) , y en su lugar poner un serpentin de cobre uniendo los dos radiadores.

Luego , puse un vaso de espansion nuevo para recoger el sobrante del liquido refrigerante ,junto al aletin derecho , aprovechando el latiguillo que expulsa el sobrante del radiador , y ni una cafetera mas .

Pruebala, y por lo demas , no creas , es una gran moto.

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