Saltar a contenido

GAS GAS 450 AL ROJO

Puntuar este tema:

VIN34

Recommended Posts

en primer lugar muchas gracias por lo rapido, el interes mostrado y el numero de comentarios que habeis publicado.

la verdad es que el aceite lo tiene limpio y no veo burbujear el agua del radiador por lo que descarte la junta.

el electroventilador funciona unas veces antes y otras mas tarde, pero funciona

la bomba no la probe

pero lo de que las 4t no es bueno que no rueden estando arrancadas me deja un poco ofuscado, pues no lo veo normal, antes tuve 2t y no tenian mayores problemas.

lo de AIRONFIX me gustaria ver mas detalles para probar.

a JAIMECRF que tapon es 1.2, tapa mejor?, por que el problema del tapon el liquido porque tiene fugas? el agua sale por el sobrante

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el tapón del radiador que igual está defectuoso, a mi me pasó, tiraba agua antes de calentarse la moto, podia meter el dedo dentro del radiador cuando estaba tirando agua. El tapón de 1.2 lo que hace és que abre a menos presión, que el de 1.8 que és que trae de serie, pero yo monté ese porque donde lo compré no tenian el de 1.8 y sin problemas.

Las 4t si no estan andando mejor apagar el motor, ademas las nuestras arrancan muy bien :wink:

Enlace al post
posiblemente fue eso lo que le paso ala mia se calentaria y al no arrancar el electroventilador quemaria la junta culata.donde esta el rele del electroventilador ? nose ni donde esta ,si alguien me lo dice se lo agradeceria para tenerlo yo controlado amenudo

Al menos en el modelo 2005 el relé está debajo de asiento, cerca del filtro de aire.

Hay dos relés, uno al lado del otro. Uno es para la bomba de inyección y el otro controla el electroventilador.

Enlace al post

¡Hola compañero!

Independientemente de los consejos aportados por los endureros (tapon, electro,etc....).Hay una cosa fundamental en las motos de enduro de 4T : NUNCA DEJAR EL MOTOR FUNCIONANDO si la moto esta parada , aunque sea por unos minutos.

Llevo esta norma a su maxima expresion con mi moto y aunque no llevo "electro" nunca me ha echo la "cafetera".

Saludos

Enlace al post

gracias por vuestros consejos.

llevo el tapon de 1.4, el electroventilador funciona, el fallo ha sido dejarla un buen rato parada estando arrancada, que por lo que he escuchado de mucha gente, no hay que hacerlo.

ah!! POTAT a lo mejor la tuya si es un "perolo" la moto va de puta madre y no creo que tenga que venderla.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...