Saltar a contenido

me presento a mi y mi cacharrita

Puntuar este tema:

betukirr-t

Recommended Posts

hola soy un chavalito de 18 años con el carnet recien sacado yo no soy nuevo pero como si lo fuera, me registre aqui con una beta rr-t 50 del año 2001, ya hacia tiempo ke no me pasava por aqui y las cosas an cambiado vendi esa beta y ahora tengo una ktm 250 exc de 4 tiempos pasada a 380 del 2004.

La compre barata y como todo lo bueno sale caro resulta ke al poco tiempo hizo averia y hubo que cambiarle la biela, el piston, los rodamientos y lo que todo ello conlleva juntas y retenes de motor total una avería que me salio por un pastizal.

total ahora la moto esta nueva y aun le keda un deposito de rodaje.

si alguien me dice como suvir fotos yo las suvo y os enseño mi motillo

espero aprender con vosotros de este apasionante mundo

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kevinmotero es una 350 o una 380 no stoy seguro pero te puedo asegurar ke es mas de 280 por ke tengo en casa el piston de 250 normal y el ke me kitaron de la averia y ay vastante diferencia de tamaño si alguien me dice como suvir fotos tambien os lo puedo mostrar.

y bueno mi moto va muy muy bien si soy sincero nunca e provado una 250 4 tiempos normal solo e provado la mia trucada ke anda vastante mas ke a lo ke yo estava acostumbrado de la beta

Enlace al post
kevinmotero es una 350 o una 380 no stoy seguro pero te puedo asegurar ke es mas de 280 por ke tengo en casa el piston de 250 normal y el ke me kitaron de la averia y ay vastante diferencia de tamaño si alguien me dice como suvir fotos tambien os lo puedo mostrar.

y bueno mi moto va muy muy bien si soy sincero nunca e provado una 250 4 tiempos normal solo e provado la mia trucada ke anda vastante mas ke a lo ke yo estava acostumbrado de la beta

bienvenido y hay un post en FOROS VARIOS de como funciona el foro y como se suben las fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...