Saltar a contenido

Yeti desmonta mitos en el test de motos.

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola,

En el último y magnífico reportaje que Yeti y cia han hecho sobre la KTM 125 (sobre el terreno, nunca mejor dicho), se dicen claramente cosas muy interesantes sobre lo que son hoy las 125 de enduro y la relatividad e las potencias en uso "off road".

Muy recomendable (las anteriores pruebas también). Salen en la portada de esta Web.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

8

• Gonzaran

6

• rasago

5

• lobitos

4

vale vale,te creo

venga, yo tambien :lol:

llevo un tiempo pensando en comprarme una 125 limitada en papeles, estaba casi convencido hasta leerle que la ktm tiene el mejor motor, es que yo ktm no quiero y pensaba que la mejor sería una honda matriculada, o una gas gas nueva pero nada, seguiré con otra cilindrada que quiero la mejor y a ktm no me voy ni harto vino

Enlace al post

Hola,

A ver si tienen oportunidad de hacer uno de esos tests a la ktm 200 que Taddy usó en la hellsgate.

Mismo chasis y peso que la 125 (menuda bici), pero muuuuchos más bajos. ¿La moto perfecta con permiso

de la moto de moda (300)??

Saludos!

Enlace al post
vale vale,te creo

venga, yo tambien :lol:

llevo un tiempo pensando en comprarme una 125 limitada en papeles, estaba casi convencido hasta leerle que la ktm tiene el mejor motor, es que yo ktm no quiero y pensaba que la mejor sería una honda matriculada, o una gas gas nueva pero nada, seguiré con otra cilindrada que quiero la mejor y a ktm no me voy ni harto vino

tu te lo pierdes.... XD

Enlace al post

Y quien coño es ese Yeti???

yeti.jpg

Y que es lo que hace ese tío para opinar así.

Por cierto Taddeuz Blausziak no consiguió acabar la Hells Gate con la 200, es más la dejó siniestro total. Gano una Beta 450 y quedó segundo, y, o, último, una Sherco 300 4T.

No sé si esto reabre el debate....en enduros extremos claro.

Salamandras-Creek-Hellsgate-2010-Befurious.com.jpg

Enlace al post

Por cierto Taddeuz Blausziak no consiguió acabar la Hells Gate con la 200, es más la dejó siniestro total. Gano una Beta 450 y quedó segundo, y, o, último, una Sherco 300 4T.

como de siniestra?¿?

de motor?o de chasis?¿?

Enlace al post

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Solo soy un aficionado como vosotros, con experiencia de haber vivido esto desde pequeñito en un sitio con una afición acojonante y por la falta de pelas de tenerme que hacer las motos desde canijo.

Escribo lo que siento, y las sensaciones que me produce.

El polaco no ha dejado la moto siniestra, solo revento la bomba del freno delantero... y viendo como estaba el percal y que la lesión de rodilla se le resiente optó por abandonar

Enlace al post
Gano una Beta 450 y quedó segundo, y, o, último, una Sherco 300 4T.

Quien dijo que las 2T son las mejores para el enduro extremo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Buenas,

Pues para ser aficionados, que queréis que os diga. Se lo curran!!

Almenos son objetivos.

Y sin que sirva de precedente :mrgreen: , seguro que es buena moto, es mas, dentro de su categoría y de lo que se fabrica hoy en día, creo que sería la mejor opción. Lástima de la política de Marketing de la marca, que a mi ya no me entra :lol: desde hace tiempo!!!

Eso si, cuando le pongan bieletas y horquillas de doble cartucho, la bordan!!! :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...