Saltar a contenido

Yeti desmonta mitos en el test de motos.

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

si le pusieran el botoncito ya seria la `poya

Serás vago, si cuesta menos darle una patada a una 125 que darle al botoncito.....

cuando estes haciendo equilibrios en una trialera me lo dices,aunque se que se arrancan con la punta del pijo pero es que soy mu señorito y si te ponen el boton pues eso que tge ahorras pa no gastar energia,que esta la vida mu achucha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

8

• Gonzaran

6

• rasago

5

• lobitos

4

Y ojo todo esto hablo de motos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo entiendo por moto de serie la que está homologada tal cual, mi ec 250 de serie (escape, carburación homologada) es una caca (lo digo sin haberla probado así, solo viendo las restricciones) me dá que hablas de motos 2t ilegales :mrgreen: :lol:

la crf 450x de mi hermano le dá tres vueltas y está de serie serie serie

ve al lado oscuro Yeti, no te resistas

pd: yo tambien creo que en seco las 2t están genial, pero a nada que este mojaillo.........

Enlace al post

La opinion de todos es totalmente respetable e infinitamente discutible

Mi opinion despues de disfrutar un año sobre una 2T, es que para mi edad (43) y mi estilo de conduccion , necesito algo siempre controlable al 200% de ahi que vuelva al 250 4T y como se queda un poco corta en subidas fuertes para mi nivel actual , la tengo subida a 300cc y no descarto el bajarla a 270 :oops:

La potencia solo sirve para las de rally y las de poco peso son para los pilotos agresivos con dos Redbull´s encima

El tema del peso de las motos es infinito como el 2T y 4T , el peso en la bascula no se corresponde con las sensaciones en marcha , asi como la potencia vista en un grafico del banco de potencia con las reacciones de esta en funcionamiento.

Yeti (sin acritud) aplica el mismo rasero para todo , le recriminas a WRF250 que si el peso de las 2T no son 104 o 108 que son 100 o 102 con arranque y que lo lea en el motoverde de este mes y despues si WRF250 comenta que hay 250 4T por debajo de 104 y yo te confirmo que es asi , le dices "Eso lo has leído en la publicidad que da la marca, no?"

En la web de KTM los pesos indicados son:

125 - 97 Kg

250 - 100 Kg

300 - 103 Kg con arranque supongo

250 - 105 Kg "la 4T"

Enlace al post

Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. He formado a algunos chavales, y la escuela que da la 125 no la da ninguna otra moto...

Eso de que rompen... no más que un 250 4T, con averías más baratas, y con menos mantenimiento

Hola Yeti, es verdad que las averias de las 4t son mas caras... pero que una 250 4t se rompen igual que una 125 2t... eso no es verdad, como norma general.

Evidentemente que si me comparas 4t poco fiable con una 2t fiable tengas razon, pero eso no es así en general.

Yo he tenido una WRF 250 del 2004 y a dia de hoy no ha pasado por el taller para nada de motor, nada es nada... son 6 años con mucha trialera, camino, sendero, circuito, alguna carrera... no hay NINGUNA 2t que aguante esto sin desmontar algo.

Si comparas un buen motor 4t y un buen motor 2t, es mas fiable el de 4t, siempre... eso lo puedes preguntar a cualquier ingeniero.

Luego lo si es mejor una 2t que una 4t... como he dicho, es mas sujetivo que objetivo. Veo que eres un incondicional de las 2t, me pare muy bien, cada uno con su dinero se compra lo que quiere... parece que impongas las 2t!

Por lo del mundial de enduro que las 4t llevan el doble de cilindrada... podriamos hacer una cosa, hacer un control de los tiempos sin tener en cuenta la cilindrada y sin limitaciones.

Quien ganara? pues el mejor piloto y haciendo el comput total seguramente una 450.

Bueno Yeti, sacando todo lo quemado de tus comentarios (que podria replicar con salsa uno a uno), creo que tu iras muy bien con tu 125 2t y yo con mi pesada, sin bajos, sin potencia, con inercias, no-fiable y kk de la vaca 250 4t, tambien. jajajajajaja vale mas que nos lo tomemos todos mas a risa!! es un jovi! si te pregunto sobre politica a lo mejor calas fuego al ordenador jajajaja

Saludos y a disfrutar!!

Enlace al post

Me parece que los que dicen que las 125 no andan es porque no las han probado. Andan un huevo. De difícil de llevar, nada de nada. Tienes que ser rápido cambiando marchas, pero eso es fácil. Se supone que somos endureros. Como dice Yeti, Newton es Newton. Insisto que una 200, que es una 125 con un cilindro mas gordo, es la moto mas competitiva. Si las 250 2T suelen quedar delante de las 125, es porque las marcas quieren que sea así y ponen a los pilotos punteros en 4T como política de marqueting.

Para un nivel muy alto es posible que las 4T sean competivivas, pero para la mayoría de nosotros una 125,200 ó 250 2T son incomparablemente mejores. A mi me parece tan evidente que me sorprende que se discuta. Yo salgo al campo con una husaberg 501, pero no tengo dudas que con una 200 2T hago mejores tiempos, incomparablemente mejores. Amen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...