Saltar a contenido

ADIOS A LAS MATRICULAS GRANDES....

Puntuar este tema:

aleman438

Recommended Posts

Se ha publicado en el BOE (23 de enero del 2010) la Orden por la que se modifican las medidas de las matrículas de las motos de enduro y trial, que serán más pequeñas que las actuales. La orden, entra en vigor a los seis meses desde su publicación y fija unas medidas de 132 x 96

Lo que no queda claro en la normativa es qué se entiende por moto de trial o de enduro, la norma está enfocada a las motos que sólo usan el campo, como una KTM 450 EXC, etc... Lo que no esta claro es que pasara con las trail enduro como la KTM 690, la BMW G 650 X-Challene, etc...

ttp://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/index.php#sec5b

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONNONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO MAS NOOOOO POR FAVORRRRR

ESTO ES PEOR QUE WANTANAMO!!

Enlace al post

haber en primer lugar pido disculpas por haber publicado algo que supuestamente estaba ya hablado,

personalmente considero que no es la forma mas educada de decir las cosas, mi tiempo libre lo organizo yo

por lo cual me queda poco para entrar en el foro, todas formas vuelvo a pedir disculpas saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...