Saltar a contenido

problemas con el ralenti

negrete

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con mi ktm exc 250 f 2007, no soy capaz de regular el ralenti de mi moto, la moto arranca bien en frio y en caliente y en marcha a medio y alto regimen tambien va bien, pero a veces (solo a veces) en bajos no responde bien, no se si esto tiene algo que ver con el ralenti, la cosa es que se lo regulo, me doy una vuelta y cuando paro se sube solo el ralenti, le cojo el embrage, meto primera le suelto un poco el embrage, la pongo en punto muerto y baja otra vez el ralenti, la moto esta revisada en taller oficial de chicles y aguja del carburador, no se si es de la mezcla o que el carburador esta sucio o !yo que se! la cosa es que me tiene loco, no le quiero hacer nada hasta ver que me aconsejais. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Con el tiempo, algunas agujas del ralentí pierden su forma haciendo dificil encontrar el punto exacto. Quizás sea eso.

Que la moto esté revisada no significa que lo hiciesen bien. A lo mejor te la regularon para una altura que no se corresponde a donde tu estás y por eso no ralentiza. Deberías saber que chiclés llevas y la aguja y en que posición para que los expertos en ktm te puedan ayudar. Con esos datos se puede empezar a ver por donde está fallando.

El tornillo del aire, a cuantas vueltas lo llevas?

Enlace al post

comprueba si la abrazadera que sujeta el carburador está bien apretada (la delantera que une el carburador a la toma que va al motor) y que no tenga un poro o grieta, quitando eso solo se me ocurre que tengas el circuito de baja con mezcla un poco pobre y debas enrriquecer (regulando el tornillo si tiene, imagino que sí)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...