Saltar a contenido

COMPRA DE GASGAS 250 ( FOTOOOSS)

rabionet

Recommended Posts

Hola compis pues puse un post hace algo de que queria comprar una moto para mi padre y no sabia si 2t o 4t y la verdad es como aveces iba con mi ec 250 pues al final hemos optado por otra 2t, y ahora e encontrado en una tienda una ec300 del 08 con piston,aros y rodamientos del cigueñal nuevos. el resto se ve bien, radiadores sin nisiquiera algun golpe y se ve bien cuidada! su precio es de 2800€, que os parece???es un precio bueno no? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio es normal para estas fechas, aunque alguno se empeñe en vender más caro que nuevo algún aparato de segunda o tercera mano. Hay que recordar que hay motos nuevas por 5000€.

Otra cosa es que si lo han cambiado ya los rodamientos de cigüeñal, esa moto no es de ningún dominguero , o ha estado corriendo o se ha quedado sin aceite en la gasolina porque no es normal en una 2008 tener que sustituirlos. Normalmente aguantan bastante. Así que mirar bien barras de horquilla, golpes en chásis, etc. etc.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues al final cuando me fije mas vi que era una 250 del 2007 pero esta muy bien de todo ademas como dije con piston,aros y rodamientos del cigueñal, y la compramos ya que es como la que tenemos y va muyu bien, esa va a ser la de mi padre despues de mucho tiempo buscando!! :D cuando pueda subo la foto de las gemelas!! :D

Enlace al post

Pues la verdad es que hoy hemos salido y las sensaciones de mi padre han sido muy buenas, la moto dice que va como un tiro, y muy fina( afirma que mejor que la mia y todo) que puede ser ya que le tocaria camiar piston haci que algo de potencia e perdido pero vamos casi nada!! hoy no e podido hacerle fotos pero subire fotos esta semana!! saludos y gasss!!

Enlace al post

Ahi van unas fotos aunque no son muy buenas debido al poco espacio para poderlas hacer!!!

Las gemelasss aunque las 2 con un vestido nuevo ( uno mas que otro) las 2 son del 2007 pero una con adhesivos racing 2008m y la otra con la plastica nambotin!!

img0946e.jpg

img0947ho.jpg

img0948p.jpg

img0949bd.jpg

img0950f.jpg

img0951e.jpg

Enlace al post

ya ves...jeje :lol: o como alguna vez que el sabado me pongo a revisar y hacer cosas a la moto y por manazas rompo algo y despues el domingo no podia salir pues ahora sino hay la de repuesto.. :lol: pero despues se queda mi padre sin moto.. :lol: saludos y ggasssssss gassss y haber si acaban en trillizas ya que mi cuñao a la que pueda tambien quiere pcomprarse una ... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...