Saltar a contenido

Rodilleras hebo strike (u otras del estilo)

Puntuar este tema:

tony_dt125re

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme unas rodilleras articuladas y primero pensé en las thor force pero he encontrado la posibilidad de comprar unas hebo strike mas baratas que las thor force y quiero saber si alguien las tiene y saber si son comodas, si envejecen bien y si aguantan los golpes.

Por cierto he usado el buscador pero no he encontrado casi nada.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas y no te aconsejo que te las compres. Son muy grandes y aparatosas, de hecho yo me las tengo que poner por fuera. Son incomodas y encima el sabado las partí en un caida que tuve contra una piedra. Es verdad que si no las hubiera llevado me parto la rodilla en 3, pero, tampoco creo que deban partirse a la primera.

Lo unico bueno que tienen, al menos para mi, es que cubren el muslo y eso tambien me ha ahorrado mucho moratones.

Busca otra cosa, como voy a hacer yo.

Enlace al post
Yo tengo unas y no te aconsejo que te las compres. Son muy grandes y aparatosas, de hecho yo me las tengo que poner por fuera. Son incomodas y encima el sabado las partí en un caida que tuve contra una piedra. Es verdad que si no las hubiera llevado me parto la rodilla en 3, pero, tampoco creo que deban partirse a la primera.

Lo unico bueno que tienen, al menos para mi, es que cubren el muslo y eso tambien me ha ahorrado mucho moratones.

Busca otra cosa, como voy a hacer yo.

De acuerdo, buscaré otras pero ya no se que elegir puesto que hay muchos tipos pero tampoco la quiero cagar comprandome unas que luego no sean comodas o que se rompan en seguida, haber si alguien de por aqui me recomienda otras.

¿Alguien sabe de algunas que salgan buenas pero que no sean caras?

Por cierto he visto estas que tienen buena pinta y no son muy caras:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=5870" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola compañero, yo tengo hace un tiempo las hebo strike y la verdad es que si que son un poco grandes, pero yo tengo los pantalones hebo scrach y las llevo por debajo, comentarte que al llevarlas por debajo son super comodas y que una vez las llevas puestas no las notas y te ablo de rutas de tres o cuatro horas.

Por otro lado tambien he tenido unos cuantos golpes y de momento no se han roto. Ah y mi rodila tampoco!!!!

Eso si ,si te las compras asegurate de que te entran en los pantalones que tengas

Enlace al post
Hola compañero, yo tengo hace un tiempo las hebo strike y la verdad es que si que son un poco grandes, pero yo tengo los pantalones hebo scrach y las llevo por debajo, comentarte que al llevarlas por debajo son super comodas y que una vez las llevas puestas no las notas y te ablo de rutas de tres o cuatro horas.

Por otro lado tambien he tenido unos cuantos golpes y de momento no se han roto. Ah y mi rodila tampoco!!!!

Eso si ,si te las compras asegurate de que te entran en los pantalones que tengas

Joder, ahora si que me habeis echo la picha un lio, por los pantalones no tengo problema porque las compro en un taller que las podria devolver sin problema y ademas mis pantalones me están bastante anchos y creo que cogerian bien.

Creo que con tu comentario me voy a decidir a comprarlas y haber si hay suerte, pero si alguien tiene mas experiencias que las cuente que hasta mañana no las pido.

Por cierto MEGAX ,¿las puedes llevar directamente en la piel? lo digo para el verano que seria un coñazo ponerse unas mallas debajo.

Enlace al post

Yo las tengo, me las pongo por dentro del pantalon(Of3) y son comodisimas. Ademas traen almohadillas de recambio y protegen muy bien de golpes y caidas. Las puedes encontrar a buen precio para lo buenas que me parecen.

Enlace al post
Yo las tengo, me las pongo por dentro del pantalon(Of3) y son comodisimas. Ademas traen almohadillas de recambio y protegen muy bien de golpes y caidas. Las puedes encontrar a buen precio para lo buenas que me parecen.

Muchas gracias, ¿se pueden llevar directamente en la piel? lo digo para el verano.

Enlace al post

Yo las he llevado directamente sobre la piel y en un principio ningun problema pero si quieres no enterarte que las llevas es mejor ponerte una malla elastica devajo por aquello de que a veces los pelillos de las piernas te molestan con las gomas que las sujetan.

Eso te va a pasar con todas las rodilleras ya que los pelos de las piernas se enganchan con las gomas.

Por el tema de los pantalones solo ten en cuenta que sean anchos en la zona de la rodillera y ya esta. Casi todos los de gama alta estan preparados para llevar rodilleras ortopedicas debajo de los pantalones o sea que no tendras problema.

un saludo!!

Enlace al post
Yo las he llevado directamente sobre la piel y en un principio ningun problema pero si quieres no enterarte que las llevas es mejor ponerte una malla elastica devajo por aquello de que a veces los pelillos de las piernas te molestan con las gomas que las sujetan.

Eso te va a pasar con todas las rodilleras ya que los pelos de las piernas se enganchan con las gomas.

Por el tema de los pantalones solo ten en cuenta que sean anchos en la zona de la rodillera y ya esta. Casi todos los de gama alta estan preparados para llevar rodilleras ortopedicas debajo de los pantalones o sea que no tendras problema.

un saludo!!

Muchisimas gracias :wink:

Enlace al post

Hola,

Las HEBO, no te las recomiendo... se me rompieron en donde articula de nuevas.. en teoria falla de material... segun la tienda enviaron mas de una por esa falla....

Me cambiaron la pieza en fabrica ( 2 meses de espera ).

Ademas de esto se salen las espumas de los remaches que las unen a los plasticos, y se salen tambien cada 2 x 3 los de las articulaciones...

NO RECOMENDABLES!! ( A mi parecer )

Saludos...

Enlace al post

Hola que tal.

mirate estas ufo, en motocroscenter, estan a un buen precio.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=34_41_46_204&products_id=121

Yo las llevo y son bastante comodas, protegiendo la rodilla correctamente bajo mi entender, y mira que soy delicao para estas cosas.

anteriormente tuve las alpinestar bionic, y eran incomodisimas, las tenia que llevar por fuera del pantalon y aun asi, eran incomodas.

saludos

Enlace al post
Ademas de esto se salen las espumas de los remaches que las unen a los plasticos, y se salen tambien cada 2 x 3 los de las articulaciones...

NO RECOMENDABLES!! ( A mi parecer )

Saludos...

Eso tambien se me olvidó decirtelo, llevan 3 elasticos, y yo al final solo me ponia 1, la de arriba. Para mi lo peor es que son muy grandes e incomodas.

El sabado salimos durante 7 horas, y terminé hasta los 00

Enlace al post

Hola, yo son las que tengo, y a mi me han ido bien, me entran por dentro del pantalon (hebo phoenix) sin ningun problema y creo que son comodas, ya que traen unos discos para ajustarlas al tamaño de tus rodillas, a mi lo que comentais de las cintas nunca se me han soltado, pero lo cierto es que lo que mas me disgusta es el "efecto pinza"que te puede hacer la articulacion, no se si os ha pasado alguna vez...es un mal menor, yo estoy contento con ellas, por precio, por proteccion y por comodidad que las aguanto sin problemas...es cierto que son las unicas que he probado pero si las recomiendo...

chao

Enlace al post

Después de esos comentarios ya me la estais quitando de la mente porque por lo que veo la mayoria de los comentarios son malos.

Buscaré otras del tipo de las ufo esas que me habeis puesto y haber que tal.

Un saludo :wink:,

si alguien tiene algun comentario mas sobre las hebo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...