Saltar a contenido

Rodilleras hebo strike (u otras del estilo)

Puntuar este tema:

tony_dt125re

Recommended Posts

Hola,

Las HEBO, no te las recomiendo... se me rompieron en donde articula de nuevas.. en teoria falla de material... segun la tienda enviaron mas de una por esa falla....

Me cambiaron la pieza en fabrica ( 2 meses de espera ).

Ademas de esto se salen las espumas de los remaches que las unen a los plasticos, y se salen tambien cada 2 x 3 los de las articulaciones...

NO RECOMENDABLES!! ( A mi parecer )

Saludos...

Ese fallo que dices que tubieron al principio supongo que ya no lo tendrán, digo yo que las nuevas ya nos las sacaran con ese fallo , lo que si me preocupa es el tema de los remaches pero si a nadie mas le ha pasado... quizas fue una unidad "fallida"

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal.

mirate estas ufo, en motocroscenter, estan a un buen precio.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=121" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo las llevo y son bastante comodas, protegiendo la rodilla correctamente bajo mi entender, y mira que soy delicao para estas cosas.

anteriormente tuve las alpinestar bionic, y eran incomodisimas, las tenia que llevar por fuera del pantalon y aun asi, eran incomodas.

saludos

Las tendré en cuenta.

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Hola, yo son las que tengo, y a mi me han ido bien, me entran por dentro del pantalon (hebo phoenix) sin ningun problema y creo que son comodas, ya que traen unos discos para ajustarlas al tamaño de tus rodillas, a mi lo que comentais de las cintas nunca se me han soltado, pero lo cierto es que lo que mas me disgusta es el "efecto pinza"que te puede hacer la articulacion, no se si os ha pasado alguna vez...es un mal menor, yo estoy contento con ellas, por precio, por proteccion y por comodidad que las aguanto sin problemas...es cierto que son las unicas que he probado pero si las recomiendo...

chao

¿En que consiste el "efecto pinza"?

Enlace al post
Tal como te comentan las thor force tambien estan muy bien, pero mas o menos tienen el mismo tamaño y el mismo siatema de sujecion.

Las ufo no tienen nada que ver son mucho mas sencillas.

Si las thor force las conozco en persona y tienen muy buena pinta, pero 30€ son 30€ :lol: .

Las ufo ya se que son mas sencillas pero me la voy a jugar con las hebo haber como salen.

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...