Saltar a contenido

Me presento y dudas de cambio estilo

Puntuar este tema:

Pablillo

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Pablo y soy de Asturias, actualmente tengo una naked deportiva y estos dias me estoy planteando cambiar de estilo, en concreto algo mixto, he leido bastante sobre la yamaha tricker y me hace mucho tilin por su ligereza, versativilidad y mantenimiento ( aunque casi seguro se me quedara pequeña en carretera :( ) por eso ahora tengo otra candidata, la bmw 650 xcountry que viniendo de la hornet por carreteras de curvas no echare en falta potencia, lo malo que yo soy un mico de 1,71cm y me gustaria llegar bien al suelo y poder manejarme bien con ella en pistas. Si alguien me pudiese aconsejar bienvenido sea. que lio !! :D

Unas sidrinas pa todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, mirate la ktm 690

gracias pero es muy alta para mi, aparte que mas cara y creo que va muy destinada a el enduro mas puro, yo busco algo mas ligh, mixto de uso mas diario y sobre todo bajita, tipo a las que comente antes ya que con poder meterlas por pistas o caminos fuera de lo negro de vez en cuando me valdria...gracias de todos modos por el consejo, nunca se sabe... :wink:

saludos

Enlace al post

bienvenido! :D ¿has mirado la yamaha wr 250 r? es alta,pero se puede bajar.mucha gente que tuvo la triker cambió a ésta moto y todos estan muy contentos.además,te vale para campo y carretera :mrgreen: .es mi moto.

Enlace al post
bienvenido! :D ¿has mirado la yamaha wr 250 r? es alta,pero se puede bajar.mucha gente que tuvo la triker cambió a ésta moto y todos estan muy contentos.además,te vale para campo y carretera :mrgreen: .es mi moto.

Gracias compi, pues si te digo la verdad fue de mis primeras candidatas, moto muy chula y por lo visto va de cine, pero sigue siendo muy alta para mi , me subi en la kawa klx que es mas baja y aun asi llegaba de puntillas :oops: , aparte de lo uqe he dicho antes, ahora voy en busca del estilo triker, xcountry, algo mas de esa linea ya que al reves que la mayoria de vosotros andare mas por lo negro que por lo sin segar :D

saludos :wink:

Enlace al post

Buenas compañero !!!

Yo he soltado la Z750 y me he pillado un scooter para lo negro y la Gas Gas EC 250 "pal" monte, si das este cambio no te arrepentirás, yo me paso como un niño chico los findes y los días de semana que me puedo escapar, ánimo y Gasss Gasss, v´s "pa" lo negro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...