Saltar a contenido

ADHESIVOS DHL OFICIALES

sersuga

Recommended Posts

Alguien sabe la forma de conseguir los adhesivos de DHL que se venden para ktm, pero con los portanumeros en rojo o amarillo como los de los pilotos oficiales, en lugar de en color negro como vienen en el PowerParts. En ktm me han dicho que es imposible a no ser que te los personalicen en DUK o algun sitio asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escribele un correo a los de uniracing.

Unos amigos de lubrin se hacen alli los adesivos y me dijeron que les salieron mas baratos que los de powerparts.

Ya obtuve respuesta de uniracing, y me dijeron que no hacen replicas.

Enlace al post

:? Justo hoy te iba a preguntar si te los hacían en uniracing... No se si has visto el dieño que le estoy preparando a mi moto, pues bien lo voy a imprimir en almería le comentaré a ellos si podrían hacerlo y te comento algo. Por cierto ya tienen las matriculas pequeñas en repuestos suarez.

Un saludo.

Enlace al post
:? Justo hoy te iba a preguntar si te los hacían en uniracing... No se si has visto el dieño que le estoy preparando a mi moto, pues bien lo voy a imprimir en almería le comentaré a ellos si podrían hacerlo y te comento algo. Por cierto ya tienen las matriculas pequeñas en repuestos suarez.

Un saludo.

Ok, estoy mirando en varios sitios, pero quiero que sean en vinilo del bueno como los que traen de casa para que aguanten bien. ¿a ti te los van a hacer en este material, tipo 3M?

Lo de la placa, en la ultima salida llegue a casa solo con media placa, asi que me he fabricado una de papel plastificado en las medidas nuevas, para salir del paso. Y ya esperare a que las traigan a Costasol de El Ejido, que ellos me avisan cuando las tengan. Me han dicho que en este mes las tendran.

Mantenme informado de lo de los adhesivos. Un saludo.

Enlace al post
lo mas barato seria poner los fondos amarillos o rojos sobre los otros negros del kit DHL.

p1010279.jpg

serian estos.

Si puedes me pasas en enlace de ebay de esas pegatas, que estan de P.M., lo que no sé es como quedaran encima de los plasticos negros y naranjas, pero todo será probar...

Graciñas de antemano.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...