Saltar a contenido

esto yo no me lo pierdo, motor bmw en chasis husky,fotos?

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

Te voy a dar mi opinión: no tengo ni puta idea de que coño quieren conseguir.

Con las pasta que ha costado la mueblev, y con la pasta que han gastado en husky en las 4T... que coño van a pretender hacer????? que quieren con este rollo?????????

Se hablaba el año pasado de que Juha este año iba a dejar el eje coaxial de lado, para llevar un sistema tradicional. Con esto yo creo que la moto ganaría en manejabilidad, y posiblmente sería una moto mirada como más normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

No se que pretenden...pero una de las principales novedades de la bmw era su chasis...con esto demuestran que estaban equivocados en la propia bmw..y no con su "segunda marca" (husky)?

si así pretenden vender más bmw...van cojo...os .

Enlace al post

si no vá tendrán que corregirlo, que mejor que montar un chasis "suyo" y relanzar así las dos marcas, ligan husqvarna al nombre bmw y de paso quizás se libren del eje ese que tanto trabajo les está dando, ganan ambas marcas, lo raro es que reculen tan facil, ya veis lo que le cuesta recular a ktm con el pds, no lo hicieron ni por mcgraf que lo pidió, ahora dicen que lo hacen a petición de everts pero van años ya, es cuestión de marketing, ligan "x" cosa "especial" a "x" marca y hasta que el cuerpo aguante y la gente trague

pd: ¿que ventas tiene bmw en 2009 de su enduro? ¿las esperadas? ¿las logicas teniendo en cuenta el mercado? o ¿estarán por debajo?

Enlace al post

Suena a improvisación; desde luego, la imagen que da de BMW es desastrosa. :shock:

Además, se supone que Husqvarna está desarrollando los nuevos motores 450 y 510, después de haber sacado el nuevo 250 4T.

La única explicación razonable es que inmediatamente, a finales de temporada, saquen una moto de serie derivada del híbrido este. Pero todo esrarrrrro, raro….

Enlace al post

no se qeu quieren hacer con el futuro de las marcas, si no hay dinero mejor no hacer nada, o es diseño genuino o nada de mestizajes.

el año pasado se comentava que las husky serian calvadas a las bmw ahora dicen que las bmw llevaran chasis de husky....

mirad esta foto:

end44p400x.th.gif

Enlace al post
Pues chicos que quereis que os diga a mi me parece que el chasis es BMW

Juha-Salminen-BMW-WEC-2009-Befurious.com.jpg

El radiador completo frontal, el basculante coaxial, vamos que juraria que es la BMW de siempre, sin duda alguna

Esa foto es una que han puesto de Salminen, todavia no hay fotos del nuevo híbrido amigo

Enlace al post
La única explicación razonable es que inmediatamente, a finales de temporada, saquen una moto de serie derivada del híbrido este. Pero todo esrarrrrro, raro….

Yo aquí estoy al 100% de acuerdo contigo coronello, esto suena muy muy raro, no hay fotos del prototipo, las lineas de desarrollo propias de Husqvarna a tomar vientos, y el principal problema de las dos motos (el peso) sin resolver.

Estaremos pendientes.

Enlace al post

Si BMW desarrolla unos motores cojonudos y el chasis de HUSQVARNA es espectacular... ¿donde está la rareza?

Desde luego, en mi caso, es mi moto ideal...

¿cuantos fabricantes de coches fabrican sus motores? Una simple sinergia, que podrá ser acertada o no, pero no rara.

En cualquier caso, para los que admiramos y admiraremos eternamente la técnica de Salminen, creo que es una fantástica noticia que tenga una moto competitiva (¿se nota que tengo Husqvarna?).

Para los que tenemos una Husqvarna, pues nos hace ilusión. A mí al menos. Ver a Meo en su 250 me parece un lujo pero, ya, junto a Salminen... voy a disfrutar como un niño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...