Saltar a contenido

Como evitar acumular roña en los neoprenos de la horquilla?

Puntuar este tema:

Marc_KTM

Recommended Posts

Pues esta tarde me he puesto ha hacerle mimos a la Katy (es del este) y claro al sacarle los calcetines he visto sus pies un poco roñosos....

ahora en serio, al sacar los neoprenos he visto una acumulacion de polvo, tierra y mierda que yo creia que alli no estava.... nose que es pero si no llevarlos y joder retenes, o llevarlos y llevar 3kg de mierda...

que puedo hacer para que no se llenen de polvo tierra y cacalavaca?

estoy indeciso de montar otros o dejarlo al aire...

Saludos y unas birritas/refrescos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vaya, lo mejor es eso, quitarselos y fuera, es igual que con las bicis, porque he visto a chavales con eso, y unos estan rotos, a otros se les queda abajo o arriba enganchados y no sirve de nada... con la moto igual (mas o menos).

lo mejor es quitarselos y fuera, luego a la hora de limpiarlos, ten cuidado de no joder los retenes y ya está.

saludos!

Enlace al post

Bueno... la solución ya la tienes.

Ahora te voy a dar un par de consejos para que puedas aprovechar los neoprenos:

-corta un cacho y lo utilizas para proteger la rótula del PDS (muy sencillo y efectivo, solo necesitas unas tijeras, y una llave de tubo de la medida para soltar el amortiguador por la parte de abajo)

-otra opción es utilizar los neoprenos como protección del basculante. Tendrás que tener maña y paciencia, e incluso dar jabón para que escurra más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...