Saltar a contenido

OS JURO QUE NO OS ENTIENDO

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Un compañero nos a puesto lo siguiente (VOTAD POR FAVOR) SE TRATA DE UNA encuesta que esta realizando una television.que os aseguro tiene repercusion y tan solo 6 personas del foro an mostrado interes.La pregunta es ¿se tiene que limitar mas el acceso motorizado a la montaña? Y yo digo ¿nosotros somos los que tantas veces nos cagamos en todo? Por este tema y solo 6 compañeros se interesan cuando ay post con mogollon de contestaciones que no digo que no sean interesantes pero esa encuesta tendria que estar a reventar de vuestros NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Demostrarlo coño siempre nos estamos quejando del tema y no hacemos nadaaaaaaaaaaaaaaa y DA IGUAL LA COMUNIDAD QUE LO PROPONGA sI MAÑANA es la Madrileña o la gallega o la vasca etc ete etc. TODOS A VOTAR QUE TODOS SOMOS ESPAÑOLES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes que pasa que a puesto el mismo puto post que yo sepa 3 veces que fijo que lo a puesto mas veces y no se los demas pero estoy hasta los cojones de ver los mismos post repetidos 200 veces como los de la puta matricula

Enlace al post

no si yo no digo que no alla que apoyar la votacion pero con un post vale, los demas son pa tocar los wevos

Y edo tambien va por ti andreas que as puesto otro post de lo mismo encima sin decr nada

Enlace al post
sabes que pasa que a puesto el mismo puto post que yo sepa 3 veces que fijo que lo a puesto mas veces y no se los demas pero estoy hasta los cojones de ver los mismos post repetidos 200 veces como los de la puta matricula

y yo tambien...

Enlace al post
no si yo no digo que no alla que apoyar la votacion pero con un post vale, los demas son pa tocar los wevos

Y edo tambien va por ti andreas que as puesto otro post de lo mismo encima sin decr nada

frenate un poco no?yo creo que no hay que ponerse asi

Enlace al post

joder como andamos gilletopo... y de acuerdo con andreas todos somos españoles pero no ace falta dejar constancia de que emos botado o no de toas formas hacerlo que asi la gente lo lee y se anima a botar no que de la otra manera lo ben y dicen bua pa que esto tene mas telarañas,,, un saludo

Enlace al post

pero vamos a ver es que no os dais cuenta

esto ultimamente es un descontrol de la ostia

vosotros como nuevos (o eso parece por los mensajes) no os dais cuenta por lo que sea pero es que joder estoy hasta los cojones de ver los mismos post repetidos 200 veces y encima se dice y se pican: bueno bueno perdon por no leerme todos los post del foro pues no tienes razon joder, yo tampoco me leo todo, me leo lo que me interesa pero si pones algo que te interesa y no te as fijao que debajo tienes 4 iguales....

ademas, el que a echo este post lo a puesto 2 o 3 veces exactamente el mismo, me parece de puta madre lo de votar, yo e votao peor lo primero no hay por que dejar constancia y lo segundo no lo pongas 20 veces porque das lugar a que la gente se cabree y con razon

y luego encima coje andreas, critica que no le contestemos (sin ninguna razon, lo que importa es votar) y encima pone dos post, en segundo estupido y que no ace mas que molestar

pero bueno vosotros a lo vuestro

Enlace al post

votar y dejar constancia son dos cosas diferentes.

Que hay que votar, pues si. Pero la cuestión es, hay que limitar o regular el acceso? para mi está bien la limitación porque sino la montaña sería un cachondeo como así ha sido desde que aparecieron los quads, que incrementaron los cupos de gente motorizada en el campo. Lo que pasa es que aqui no hay limitación, directamente es una prohibición, aunque Cataluña al menos puede ir por pistas de 4 metros. en Madrid ni eso.

Guille en parte tiene razón pero se equivoca en las formas. Se están repitiendo ciertos post como este y es un poco molesto estar todo el día viendo lo mismo porque la gente no mira, va a lo suyo y pone lo primero que le parece. Como en el campo, no? todos vamos a lo nuestro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...