Saltar a contenido

Suena FATAL al arrancarla....

sergio_red_hd

Recommended Posts

Muy buenas,

pues entre exámenes, fiestas y demás, llevaba la moto parada algún tiempo, el tema esque tiene el pistón nuevo, 3-4 saliditas, y el problema viene ahora, resulta que al darla patadas (GG 250cc del 2007), suena fatal, parece como si no tubiera compresión (solo a veces) pero cuando "no" tiene, (70% de las veces) baja hasta abajo sin esfuerzo y suena un ruido estridente, metálico de los que te duele en el alma y te hace dar la siguiente patada suave, cuando está en frio es tedioso, cuando está en caliente bueno, doy la primera patada desapcito (suena y me jode) y justo cuando dejo que recupere la palanca la posición la vuelvo a dar y arranca, eso en caliente, pero en frio insisto, das dos patadas, oyes como suena y se te encoge el alma...

Entonces tengo pensado el viernes cuando llegue a casita, abrirla y a ver que me encuentro, mi duda es ¿que debo encontrarme al abrir la tapa de la que sale el engranaje de la palanca de arranque? y qué deberia buscar para ver si está roto o no? a ver si al menos económicamente, la solución es "sencillita"

Perdón si el tema está escrito anteriormente, pero en el buscador no sabía muy bien como encontrar esta duda y pese a intentarlo tampoco he encontrado nada....

Birras virtuales para todos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchas 2007 salió defectuoso el trinquete de puesta en marcha, se desgastan los dientes y en vez de enganchar resbalan. No se si te refieres a esto, hay que abrir, quitar embrague y sustituir el trinquete o mejor el trinquete y el piñón, hay por ahí un tutorial de como hacerlo es algo laborioso pero con calma y un poco de cuidado se hace en un par de horas.

Enlace al post

Si es problema con la pata de arranque, es el trinquete seguro como te dice el compi. Hay un bricopost, creo que en embarrados/gasgas. Buscalo porque está ilustrado con fotos y es sencillo si lo sigues.

Enlace al post

manos a la obra.

Luego cuentanos que tal te ha ido, si es dificil y esas cosas, porque seguro que a algun otro le pasa. Yo toco madera, en mi 2007 todavía no me ha pasado.... y que siga.....

Enlace al post

Yo lo he cambiado una vez,tambien es una 2007 y por unos 50 euros lo haces.

Es bastante sencillo,lo que si tienes que cambiar el la junta de la tapa y sellarla bien con pasta para juntas,por que si no se te va el aceite del cambio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...