Saltar a contenido

Esto si es hacer un tapón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui os pongo un video haciendole el tapón a Sito,la verdad que es un gran tipo y no se queja,aparte que no me paso para grabarme,el terreno estaba bastante jodido con el barro aunque no se aprecie mucho,luego cogimos a frutis y aun mas despacito,pero bueno no lo pasamos de P.M. un saludo a todos y cada uno hace lo que puede,je.je.je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso y 2mj´primero daros las gracias por responder pues eso anima a seguir poniendo alguna que otra cosilla,despues respecto a lo de pasarme yo creo que Sito a mi y a otros muchos nos pasa con una mano atada al casco,si no me paso fue porque me estaba grabando, ademas como comprobareis en el video yo pues no soy ningun Cervantes,aunque con la colla que voy es muy buena gente y me soportan bastante bien,sera porque soy el abuelo de la misma.Bueno en resumen como dice mi buen amigo Pacopastrana que Sito es un pedazo de piloto y una bellisima persona,cualidades que tambien comparte con Pacopastrana,osea que saludos para todos los que formamos esta gran familia y que se vaya esta puta crisis de una vez.

Enlace al post

Haber tengo ke discrepar con lenip2(abuelo),el dice ke va lento pues ya me gustaria ver a muchos subir por donde sube el con su yami tractora.El tio no hace ascos a nada si hay ke ir se va y doy fe ke la yami anda y pesa. :mrgreen:

.Sito es un monstruo ke pasa como quiere y por donde quiere,pero cuidadin con el pastrana cross/enduro ke como le dejes espacio te arranca las pegatinas del casco por que el tio pasa literalmente a 1 metro por encima tuyo como un F16.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

SOIS UNA PANDILLA DE MODESTOS.

EL Abuelo Vicente tira y tira mucho, por tanto realmente solo lo paso cuando se despista con el Fruti y en cuanto al Paco no hace falta ir con cuidadín, ya que el tío te pasa relajadamente a 2metros y se permite el lujo de soltarse de manos y en vez de arrancarte las pegatitas te las despega .

:D Esto no significa que bajéis la guardia ya que el Indio tiene ganas de galopar .

Saludos y gasssssssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...