Saltar a contenido

solucionado

Moncayo23

Recommended Posts

Hola Moncayo,

mi impresion es que el golpe viene de dentro, ha tenido alguna averia por la parte del embrague? ha intentado bloquear algun piñon con alguna herramienta?

la maza del embraque? bueno esa es mi impresion... por otro lado, que no se complique la vida y lo suelde cuanto antes, es una zona no visible y si lo rapasa con una dremel

mejor que mejor...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene toda la pinta de ser fallo humano,pues ya ha sido desmontado y quiza alguna caida o algun golpe fallido.si no quiere complicarse la vida,masilla dos componentes(nural 21) que aguanta perfectamente y el dia que tenga que desmontar que aprobeche y lo suelde a tig.fin del problema, si se compra un carter, se va a gastar una pasta salvo que lo pille de segunda mano,unos 400 leuros mas o menos.saludos.

Enlace al post

¿que mto es? parece una crf si es una 250x ya tengo los dos carteres centrales ,los compre por ebay para hacer una subida a 300 pero abandone el proyecto, no puedes comprar un solo carter ya que se mecanizan juntos...en todas las marcas los venden por parejas, te haría un buen precio, aunque la fisura que se vé te vale los consejos de los compañeros , el nural o poxipol de dos componentes es capaz de parar esa fuga, saludos

Enlace al post

Buenas,

Lo dicho, parece algún golpe del motor fuera del chasis, aunque está justo en la zona de la oreja de fijación del carter con el chasis. Es posible que de las mismas vibraciones se haya producido..... :roll: ....

Total, compuesto metálico y a correr......

Podría intentar comprar un semicarter nuevo en USA con tiempo, y solo cuando te tocara abrir, lo podría cambiar.....

Supongo que cuando decís que se han de comprar los dos, queréis decir usados, no? porque sueltos si que los venden, almenos en las 2T.

Yo compré en su día los dos semi-carteres de la mía (nuevos) por fuentes distintas (particulares), y los tengo de recambio. Pero en Honda original los venden sueltos.

Saludos,

Enlace al post

al final ha optado en soldarlo, tal véz es como dices tu Salminez con las mismas vibraciones ha podido suceder...porque es que no le encuentro otra explicación...porque un golpe....desde dentro o algo...no es raro, sino rarisimo...hay que tener muy mala leche o darle muy fuerte con algo para que pase esto...yo creo que es defecto de fabricación o algo, y como está cerca de la orejeta pues se ha ido rajando poco a poco. El caso, que tengo un amiguete que suelda con tig, y que se lo vá a hacer. Haber como queda, ya pondre fotos para que opineis.

Saludos.

Enlace al post

un problema similar tuvo un compañero de salidas mas o menos por la zona esa le soldaron con tig y ya va para tres años en primavera y ally esta dando guerra esa cre de 250 todo muy bien y mas economico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...