Saltar a contenido

OS VOY A DAR UNA ALEGRIA (CON ENCUESTA)

PATO1

DEBE YAMAHA VOLVER AL 2T  

41 votos

1. 1. DEBE YAMAHA VOLVER AL 2T

• SI, POR DIOS QUE VUELVA YA DE UNA VEZ
      26
    • NO LO CREO
      15

Recommended Posts

por los mentideros del enduro, se comenta que yamaha esta mostrando interes en volver a poner en el mercado la wr 250z de 2t, de hecho ya hay un piloto por ahi que esta corriendo con una yz de 2t matriculada.

esto me pareceria todo un acierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que han tenido esa moto, era una moto de cross matriculada o era una moto de enduro 100%?? Es que las ultimas que e visto todas eran motos de cross a las que habian matriculado....

Enlace al post

es una buena pregunta, de todas formas los japoneses no parecen estar por la labor de hacer motos de enduro 100x100, no creo que tenga orgullo solo hay que ver la espantada general de la F1 :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a tod@s,

Tiene poco sentido. Las 2T todavía tienen mercado, pero las 4T cada vez pesan menos y se igualan en precio. Las 250 4T que están saliendo a partir de 2.010 son motos ya muy buenas, comparables a las 450 de hace dos años, con una efectividad que ya nunca tendrán las 2T. Me imagino que se quedará la 250 4T de inyección como mayor alternativa y se desarollarán motores de 350 4T como categoría superior.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

+1

Hola a tod@s,

Tiene poco sentido. Las 2T todavía tienen mercado, pero las 4T cada vez pesan menos y se igualan en precio. Las 250 4T que están saliendo a partir de 2.010 son motos ya muy buenas, comparables a las 450 de hace dos años, con una efectividad que ya nunca tendrán las 2T. Me imagino que se quedará la 250 4T de inyección como mayor alternativa y se desarollarán motores de 350 4T como categoría superior.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo he tenido una wr 250 z del 98 (la última en el mercado fué del 2000) y puedo decir que es una grandddddisima moto.

era una enduro pura 100%, es decir, salia de fábrica como moto de enduro, con una caja de cambios adaptada, con luces, con un volante magnético más pesado, y con reglajes de carb diferentes a la de cros. el resultado era una moto con mucho caracter, muy potente, mucho par tb, muchos bajos y subidas de vueltas fulgurantes, aunque con un buen ajuste podia ser muuuuy dócil.

se la criticaba por tener una 1a marcha demasiado corta, aunque a mi no me lo pareció... yo la usaba para trialear y me íva de p m. también se la criticaba por tener una 5a demasiado corta y...eso si que se notaba un poco si la comparabas a ktm's, tm's, husys y otras enduros.

la calidad de acabados, la durabilidad de los materiales, y la fiabilidad de una japonesa, entre otras cosas... se notan frente al material europeo al que estamos acostumbrados en el enduro.

Honda nunca ha fabricado enduros 2t, que a mi me conste, pero suzuki con sus rmx 2t si, yamaha tb y kawasaki con las klx creo que tb

en fin... un auténtica lástima que los japoneses, y en este caso yamaha haya dejado de fabricar estas motos. yo sigo soñando con una wrz 2t de inyección... algún dia... PODEIS ESTAR SEGUROS, que llegará y removeré tierra y mar para tener una el primer dia que esté disponible. acordaros de estas palabras :lol: :wink:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...