Saltar a contenido

Presentación Cto. España de Motocross...

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Esta mañana hemos estado en la presentación del Cto. De España de Motocross en el circuito del Jarama. Tras las presentaciones y explicaciones de rigor, entre las estaba el anuncio de INTERECONOMÍA de que iban a retransmitir todas las carreras del nacional de motocross, noticia dada por Josep Pedrerol.

Bien, tras acabar los discursos y entrevistas, pasamos al circuito 4x4 para que Cristian Oliva y Lesage estuvieron haciendo unos pequeños (ejem) saltos para el deleite del público asistente...

Empecemos por las dos motos.

dsc0006vf.jpg

dsc0008gq.jpg

dsc0007v.jpg

dsc0009f.jpg

dsc0010h.jpg

dsc0012b.jpg

dsc0013b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ entre las estaba el anuncio de INTERECONOMÍA de que iban a retransmitir todas las carreras del nacional de motocross, noticia dada por Josep Pedrerol.........

Esa no es una noticia, FILI. Eso es un ¡¡¡ NOTICION !!!!

Algo se esta moviendo ahi fuera. Ya no cabe duda. :D

p.d.

Ya esta programado el video para que no se me olvide el dia 28 :mrgreen:

Enlace al post

por lo que salió en prensa en el jarama muy pocos dias se permitirán vehiculos que superen los 90decibelios, tras muchos años el año pasado creo recordar que leí salió la sentencia que dá la razón a los vecinos del lugar, esos que compraron más barato por estar al lado de un circuito, o que de mano vacilaban con sus conocidos "vivo al lado del jarama vivo al lado del jarama" y ahora consiguen revalorizar de un plumazo sus vivendas y joder un poco más los deportes del motor

Enlace al post
........ entre las estaba el anuncio de INTERECONOMÍA de que iban a retransmitir todas las carreras del nacional de motocross, noticia dada por Josep Pedrerol.........

Esa no es una noticia, FILI. Eso es un ¡¡¡ NOTICION !!!!

Algo se esta moviendo ahi fuera. Ya no cabe duda. :D

p.d.

Ya esta programado el video para que no se me olvide el dia 28 :mrgreen:

Lo que tenías que hacer es bajar cojona. Yo espero asistir, verás como viene alguien y me lo jode :twisted: :twisted:

Enlace al post
Screeching Weasel

si claro como siempre , el episodio de las retrasmisiones del motocross nacional ya me lo conozco yo , resumenes de 5 minutos a horas intempestivas cada 4 meses y medio ..Ya nadie se cree nada ,... ojala me equivoque

Nos vemos en Talavera

Enlace al post
si claro como siempre , el episodio de las retrasmisiones del motocross nacional ya me lo conozco yo , resumenes de 5 minutos a horas intempestivas cada 4 meses y medio ..Ya nadie se cree nada ,... ojala me equivoque

Nos vemos en Talavera

Según lo que me dijo Josep Pedrerol en persona, no creo que sean resúmenes de 4 minutos a las 5 de la madrugada.

Enlace al post
Screeching Weasel

Fili , ¿ nos apostamos un trailer de heineken's a que las mangas del 28 de febrero en talavera mx1 y mx2 no se retransmiten en directo ? . No valen resumenes de tdp . Si pierdo ya me pasas tus datos para mandarte el camion de cervezas . En 15 dias hablamos .

venga un abrazo a toda la aficion al MX !

Enlace al post
Fili , ¿ nos apostamos un trailer de heineken's a que las mangas del 28 de febrero en talavera mx1 y mx2 no se retransmiten en directo ? . No valen resumenes de tdp . Si pierdo ya me pasas tus datos para mandarte el camion de cervezas . En 15 dias hablamos .

venga un abrazo a toda la aficion al MX !

Bueno, dejémoslo en un barril de esos de 5 litros :mrgreen:

Espero que Pedrerol no me deje mal...

Prepara ese barril.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...