Saltar a contenido

Que os parece esta montura.."aprilia"

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Wenas, buscando montura para un colega, al que anda buscando algo "trail" me he topado con esta montura...y claro no sabia yo que aprilia hiciera motos de enduro tb..., he mirado por el foro y ni siquiera existe un subforo especifico para estas motos...

No es que tengan mala pinta... bueno...lo mas mala pinta que le veo es al precio vamos una barbaridad.. :roll:

p01445_0174.jpg

p01440_0174.jpg

esto es lo que mas me ha llamado la atencion:

p01447_0174.jpg

¿es una 450 y/o 550 bicilindrica ??? :shock:, y por lo visto de inyeccion, me parece raro... esta foto la saque de la galeria de fotos de la pagina de este modelo... aqui:

http://spain.aprilia.com/modelli/offroa ... asp?id=150" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mala pinta no tiene, y ademas creo que han corrido pruebas del mundial, pero no es una moto muy extendida en esto del enduro, ni facil de encontrartela por el campo.

No me extraña, que no no sea muy extendida, pues en la pagina que la vi, sus precios para mi desorbitadores, la 450 mas de 9000 euros, y la 550 rondaba los 10.000 y pico euros.

Mucho dinero me parece a mi para lanzarla por los montes entre piedras, peñascos y ramas... pienso yo... :roll: ¿no?

Enlace al post

para tenerla en el salon de tu casa es perfecta.....pero aparte de cara....al principio dieron problemas...se rompian bastante....este año supongo que las abran mejorado, pero aun asi para enduro de verdad no creo que sea la moto.....da pena rayarla de bonita que es y ademas pesa mas de 120 kg, saludos

Enlace al post

Pues la verdad, creo que si aprilia quiere mejorar en este mundo, deberia de cambiar entonces su filosofia, y quizas observar las exigencias de los pilotos y usuarios, y que mejor que leer los foros...vamos pienso yo..jeje

Por otro lado, ese motor tiene buena pinta, "exterior", ya que si parece que han dao problemas, pues a ver si lo van mejorando...estas cosas son de lo mas normal en marcas que empiezan con esto del enduro, e incluso hasta con las que llevan muchos años con ello.

Me ha llamado mucho la atencion de que sea una bicilindrica, quizas sea la causa de ese extra de peso (que tb tendran que mejorar), pero se me hace pensar que una bicilindrica de enduro, ha de tener unos altos brutales, pero unos bajos pobres, ya que la explosion esta repartida entre dos cilindros, y si es una 450 pues serian dos cilindros de 225cc explotando cada uno de ellos de forma independiente generando la mitad del par que si fuera una explosion de golpe y a parte de ello pues, mayores partes moviles y mayores lastres dos vielas, cigüeñal mas amplio y/o pesado, dos pistones, dos cilindros... etc.,

Es posible este equivocado, ya que hablo desde mi lógica y si alguien podria darme otro razonamiento mas lógico seria de agradecer...:) pero yo creo que para enduro es preferible que la montura fuera monocilindrica, a parte de poder jugar mejor (pienso yo), con el peso... obtenemos mejores respuestas en bajas, que quizas es lo que interesa para afrontar mejor los obstaculos...

¿no?

Saludos... :)

Enlace al post
mirate el resultado en el dakar de este año

Si anda miratelo a ver...

Pues yo pienso que es una moto bastante polivalente, el chasis es muy ergonómico por lo que lo mismo haces trail que te metes en el cortado mas puñetero de tu zona. Motor potente... buena parte ciclo.

En offroad no despunta del todo (cerca de 5 años en competición, que la motito no es nueva); en Supermotard está más que contrastada (mirar resultados también).

http://www.subirimagenes.com/otros-stef ... 47747.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
mirate el resultado en el dakar de este año

Si anda miratelo a ver...

Pues yo pienso que es una moto bastante polivalente, el chasis es muy ergonómico por lo que lo mismo haces trail que te metes en el cortado mas puñetero de tu zona. Motor potente... buena parte ciclo.

En offroad no despunta del todo (cerca de 5 años en competición, que la motito no es nueva); en Supermotard está más que contrastada (mirar resultados también).

Ahí tenéis una foto de Stefan Merriman dandole vidilla:

http://www.subirimagenes.com/otros-stef ... 47747.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

ESO ES UNA MÁQUINA!!!! :lol: :lol:

yo la tengo desde noviembre, unidad de 2008 450 sacada nueva en 2009 a 6.200€ y me cogieron mi anterior Husa550 muy bien pagada..

No es una moto de enduro ligera y agil, pero en carriles es un misil, el motor es una delicia, nada de vibraciones y es cierto que tiene menos bajos que una mono, pero sube hasta 12.000 vueltas, y en enduro ratonero se defiende bien, yo soy grande y el peso lo noto menos, pero despues de KTM 525 y HUSA 550 no noto el peso excesivamente.

El chasis es muy bueno (aluminio) basculante obra de arte (aluminio tambien) , y viene bien terminada de casa, buenos componentes, regalan arrow completo con colectores (600€), regalan electroventilador, doble curva, discos floreados, inyección... 6200€ creo que está bien.

Tema aparte es la estética, cuando salgo con alguien nuevo se pegan 2 o 3 vueltas viendola, y montada en el carro llama la atencion, desde luego.

imagen0018.jpg

Enlace al post

yo salgo con dos compañeros que llevan aprilia y la verdad andan que ni te lo imaginas,un ruido que parece musica orgasmica y un aplomo delantero que deja railes.Pero si tu amigo piensa utilizarla como trail yo pensaria en otra cosa y si aparte es novato en mecanica mas aun,a ellos no les a dado problemas(las cuidan mas que a sus novias ,i no es broma), solo uno electrico por culpa del agua(ni olerla).Nosotros nos metemos en fregaos y se porta bien.el otro dia en una ruta organizada medio vinalopo se vieron mas de la cuenta lo que quiere decir que la gente empieza a confiar en ellas.un saludo

Enlace al post

Perdonad, no habia entrao antes por no haberme conectao, (los carnavales, y post carnavales es lo que tiene... :lol: ), bueno acabo de ver que hablais de precios mas asequibles 6000 y pico euros, pero donde yo vi esta moto, (fuente que intentare buscar) hablaba de precios de 10000 euros para arriba, y claro eso no es muy lógico.

Por otro lado, veo que han tenido un buen resultado en el dakar "de este año" pero pregunto si han despuntado en otras pruevas atneriores, con lo cual de no ser asi, deduzco que poco a poco (como todas las marcas), estan empezando a despuntar en sus mejoras...

Es que el caso que mucha publicidad a nivel de usuario se ve que no hay, yo de hecho ni sabia que existian aprillias de enduro, por ello quise preguntaoslo por aqui, y ya voy sacando algunas conclusiones, aunque todavia no entiendo el por que de ser bicilindrica.... :roll:

Quizas le haga falta que le hagan mas marketing... puesto que es bueno que salgan mas marcas a la competencia...

Mi amigo, al final se ha pillado el hierro de los hierros, una indestructible Africa Twin... :)

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...