Saltar a contenido

Nueva en el foro!!

Puntuar este tema:

EVAZ

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EVAZ

4

• bubagas

2

• SENIOR B

1

• JAVIER G

1

Buenaas! que ven mis ojos una RK6-T con tapas nuevas? las originales y todo uaaau! la estas dejando nikel! Solo que si quieres gozar metele algo al motor y vas a volar y mas una chica que no pesais nada.

Que tal arrea la Beta que kilometros tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis!!!

Bueno como preguntaba por ahi un forero, mi beta es de 6 Marchas y bueno...toda todita enterita de serie y a 90 por los llanos...

Asi que si le meto un 21 puede ser la bomba...y como estoy empezando...pues como que aprecio mi cuerpo jejeje y no me quiero "jostiar" de momento jejeje.

Pero vamos chavales/as que en cuanto me sienta yo mas suelta lo mismo en vez de meterla a esta burrilla pasta me paso directamente a una 125cc por que ando bastante animada.

Por lo que comentaba otro forero respecto al manillar, le he metido uno normalito de aluminio pulido marca Hebo, el de serie acaba de pasar a la historia era demasiado corto.

Y bueno ya puesta... pues le he cambiado las manetas tambien por unas de aluminio a juego.

Ya subire alguna fotillo actualizada.

Tiene dos mil y pocos km. Y es la RK6 del 98 (no es la rk6-T pero las tapas si jejejejeje)

Gracias por vuestra bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Si, eso lo tengo mas claro jejejeje que el agua!!!

las 4 cosillas que la he hecho, mas los mantenimientos que me pida y a correrrrrrrrrrrrrr.

La pasta va a ir a un cerdito para la 125cc jejejeje.....

Besotessssss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...