Saltar a contenido

Problema Embrague crf 450r ,me tira para delante, ayuda

melparri1

Recommended Posts

Hola buenas a todos ,soy nuevo en el foro ,me llamo javi y lo que yo practico los fines de semana es motocross amateur, el caso es que desde hace dos semanas cuando paro la moto con la marcha metida, embrague cogido y acelero me tira para delante y tambien le cuesta salir al punto muerto, el aceite de embrague es nuevo 10w 40 syntetico, era por si alguien me podria ayudar con el diagnostico de la averia, puesto que a mi me gusta mucho la mecanica y a veces si no es muy complicado me ago mis pinitos, jeje gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues vereis el aceite se lo cambie hace solo unos dias es de la marca putoline 10w40 sintetico, pero el problema venia de antes lo hice por si fuera problema del aceite, pero sigue igual, he notado que lo hace mas en frio osea que tira un poco solo pero tira por ejemplo en 1ª velocidad parada con el embrague cogido a tope si acelero un poco me tira hacia delante, cuando esta caliente tira mucho menos, hace algunos meses le lime marcas en la campana de embrague que tenia puesto que daba tirones pero esos eran muy bruscos y se le quito, a dia de hoy la campana casi no esta marcada, no se pero me tiene fuera de juego, gracias de nuevo a todos.

Enlace al post

estos temas de los tirones del embrague son muy suspicaces. es normal que en frio la moto tire e incluso se cale,esto desaparece en cuanto hay temperatura,pero si dices que antes no lo hacia,comprueba que los discos de ferodo no esten por debajo del limite de servicio, los de acero si fallasen el efecto seria el contrario.saludos.

Enlace al post

Buenas,

pues lo dicho. Si te arrastra, es que no se llegan a despegar del todo los discos.

Causas:

Discos/campana/plato de presión gastados.

Mala regulación del tensor.

Leva empujadora en mal estado.

Últimamente están saliendo varias preguntas parecidas, y al final resultaba ser mala regulación del tensor del cable...

Saludos

Enlace al post

Hola buenas tardes de nuevo a todos;

Os cuento porque despues de volver a demontar otra ves detecte la averia, cosa que en la primera inspeccion no habia visto, pues resulta que uno de los discos estaba roto, bueno mejor dicho rajado por eso no lo habia visto antes, si no lo manipulas no te das ni cuenta, lo cambie ya y lista otra vez va bien aunque esto de las roturas puede ser por la olgura de las muecas de la campana ya que antes ya he pasado la lima.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, sois unos cracks........Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...