Saltar a contenido

Duda entre ktm 450 exc y ktm 450 six days

Puntuar este tema:

Tobi

Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy me a llamado Armando el de Zambrana motor, y me dise k la ktm 450 2010 me sale x unos 8100€ matriculada, pero no tiene ni cubrecarter, ni manetas, ni purgadores de horquilla, etc, lo que todos ya sabemos, y tb me ofrece (que le queda alguna sgun dice) la 450 six days por 8500 matriculada tb. Q os parece el tema? Tngo la cabeza cmo un bombo, n se que hacer... :!: :!:

A la 450 normal, le puedo poner yo a parte el cubrecarter, manetas, etc y no creo k me llegue a los 8500, pero aun asi la six days sta muy bien de precio, tampoco sé exactamente que diferencia una a la otra, por eso es el tema.

Cualquier comentario se agradece, me viene muy bien.

Gracias endureross y que no falten las birras :mrgreen: :mrgreen:

Q ganas tengo de tener la moto yaa, sea cual sea, jejeje :!: :!: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas..lo primero buena makina te vas a apañar..!!!ee!! :D segun atu pregunta de en que se diferencian:suspensiones,adhesivos,muchos extras...(entre eyos cubrecarter) :D .espero que te halla ayudado salu2

Enlace al post

Yo me quedaria con la six days. Por 400€ mas te sale rentable, ya que llevas mejores reglajes de suspension, funda de asiento selle dalla valle(52€), adhesivos guapos(130€), tijas mecanizadas(318€), deposito transparente, cbrecarter(88€)tirador rapido de pastillas traseras, tirador rapido del eje de rueda delantera....y algunas cosillas mas.Si compras la normal, en el futuro acbaras poniendole algunos de estos extras. O sea que te sale rentable la six days. Espero haberte aclarado un poco las ideas.

Enlace al post

Por 400€ la six days sin duda ya que lleva:

-Deposito transparente (muy util aunque no te hace correr más)

-Cubrecarter (fundamental)

- Funda de asiento selle valle con bolsillo (algo mejor de calida que la standart)

- Tijas (solo con este extra justificas la inversión).

- Purgadores de horquillas (muy utiles).

- parmanos abiertos.

- Corona mixta acero, aluminio.

- En las 2t porlo menos maneta de embrague con retorno anti rotura.

- Decoración especial; y eso que la de este año de figueira no es de las más bonitas.

- Distintos hidráulicos de suspensiones.

-Tirado rapido de rueda delantera.

- No sé si este año las 4t lleva silencioso akrapovick, no lo tengo claro.

y normalmente son motos que se cotizan bastante, pero este año les ha pillado justo la crisis y les está costando remtarlas, pero repito merecen la pena.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero vamos que merece la pena.

Un saludo,

Enlace al post
Por 400€ la six days sin duda ya que lleva:

-Deposito transparente (muy util aunque no te hace correr más)

-Cubrecarter (fundamental)

- Funda de asiento selle valle con bolsillo (algo mejor de calida que la standart)

- Tijas (solo con este extra justificas la inversión).

- Purgadores de horquillas (muy utiles).

- parmanos abiertos.

- Corona mixta acero, aluminio.

- En las 2t porlo menos maneta de embrague con retorno anti rotura.

- Decoración especial; y eso que la de este año de figueira no es de las más bonitas.

- Distintos hidráulicos de suspensiones.

-Tirado rapido de rueda delantera.

- No sé si este año las 4t lleva silencioso akrapovick, no lo tengo claro.

y normalmente son motos que se cotizan bastante, pero este año les ha pillado justo la crisis y les está costando remtarlas, pero repito merecen la pena.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero vamos que merece la pena.

Un saludo,

buenas compañero, te falta el electroventilador que tambien es importante y no lleva akrapovik un saludo :wink:

Enlace al post

Gracias de verdad compañeros, lo tengo mucho mas claro ahora. :wink:

Si es que 8000 € k vale la 450 normal, luego ay k añadirle una serie de extras k comprandolos aparte se van bastante de precio. Y la six days x 8500€ ya viene completita, jeje.

Ah por cierto, las motos q trae Zambrana son nacionales no?? no seran paralelas, vayamos a liarla jeje.

Birras para todosss :wink::wink:

SaLuDoS..

Enlace al post
Gracias de verdad compañeros, lo tengo mucho mas claro ahora. :wink:

Si es que 8000 € k vale la 450 normal, luego ay k añadirle una serie de extras k comprandolos aparte se van bastante de precio. Y la six days x 8500€ ya viene completita, jeje.

Ah por cierto, las motos q trae Zambrana son nacionales no?? no seran paralelas, vayamos a liarla jeje.

Birras para todosss :wink::wink:

SaLuDoS..

Creo que Zambrana las trae de Alemania, pero no creo que tengas problemas por eso.

Aqui te dejo un post de un chaval que preguntaba esto de una que compro alli.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=86863" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

la sixsdys que te efrecen es moledo 2010 o 2009??, lo digo porque has dicho que le quedaba alguna x ahi..... si es 2009....es para pensarselo porque al venderla siempre tendra un año mas..ademas de los cambios que hay de la 2009 a la 2010.... si es 2010 pues creo que vale la pena, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...