Saltar a contenido

Donde comprar gopro HD a buen precio?

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

en accion camaras en españa,en la pagina oficial de go pro,si no te la paran(aduanas)sale bien de precio(y la targeta de memoria tambien)y sino en ebay.

me la paro aduanas y pague tanto como cogiendola en españa(60 euros a mallores)y encima sin garantia(si la tiene pero tengo que enviarla y pagar los gastos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Kitesurf Flowkite

Hola,

Somos distribuidores de las camaras GoPro, enviamos en 24 horas.

El precio minimo de la GoPro en España esta fijado en 309,99€ y de momento, todos los vendedores tenemos el mismo precio minimo.

En http://www.flowkite.com/tienda.php puedes encontrar los modelos disponibles.

Nosotros usamos las camaras casi a diario, podemos orientarte y resolver tus dudas.

Si la pides en USA, puede pasarte lo que comentan más arriba, lo más seguro es que paren el paquete en aduanas y te cobren lo que te has ahorrado.

Añadele los plazos de entrega y en aduanas, y veras que no es rentable.

PD: Es una camara EXCELENTE, no te arrepentiras

Enlace al post
y de momento, todos los vendedores tenemos el mismo precio minimo.

un acuerdo de precio mínimo de venta es ilegal, no es que no se haga, es que si se hace se calla ya que se caga en la legalidad.............y en los intereses de los consumidores

Enlace al post

Yo la compré en la página de GOPRO USA y me costó 205 euros. la Motorsport.

No me la pararon en la aduana y para que os hagáis una idea de esos 205 casi 70 fueron por el transporte.

La he visto en andorra estas navidades en varias tiendas por 130€... la normal, me imagino que la motorsport costará un poco más...

Lo de que todos tienen el mismo precio pasa con muchos productos, sobre todo en las grandes superficies. Eso no es pactar precios ya que se trata del mismo producto de la misma empresa... es como las cocacolas que cuestan lo mismo en el carrefour que en el alcampo.

Enlace al post
Kitesurf Flowkite
La he visto en andorra estas navidades en varias tiendas por 130€... la normal, me imagino que la motorsport costará un poco más...

Hablas del modelo HD??

Mucho ojo, que hay varios tipos de estas camaras.

Por el precio que comentas que te costo a ti, supongo que se trata del modelo normal, sin calidad HD, a pilas, y que admite tarjetas SD hasta 2GB.

Tengo las dos camaras, y no hay comparación en la calidad de grabación.

La gopro HD Motorsports cuesta en usa 299,99$, sumale 70€ de gastos de envio, y otros 70€ si te la paran en aduanas.

Yo tambien compré las primeras camaras en USA, y a mi si me la pararon.

Si la jugada te sale bien, te ahorras entre 30 y 60 euros, pero tienes un pequeño problema con la garantia :(

Asi que cada uno que decida si quiere la camara en 24 horas y con factura y garantia, o prefiere esperar y cruzar los dedos para que el paquete no sufra ningun golpe o se pierda.

PD: Yo no digo que haya un acuerdo de precio minimo, sino que todos los vendedores tenemos ese precio, euro arriba, euro abajo.

Enlace al post
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Lo subo.

Yo estoy buscando la GoPro HD Motorsports, pero paso de pagar los 350€ que me piden aquí.

Pues entonces te toca esperar a que bajen de precio dentro de unos años, o hacerte un viaje a EEUU y esconderla en los calzoncillos cuando pases la aduana... no se, es por dar ideas... Ahora en serio, todas las opciones las has leído ya en el post y además perfectamente explicadas por los compañeros, no existen más posibilidades.

Enlace al post

aqui en jaen hay una tienda que las vende a 170!no creo que sea la HD pero seguramente haga el apaño!tenia 5mp se sumergia 30m bajo agua...nose..tiene buena pinta,yo lo mas seguro es que me la apañe!si alguien quiere informacion podria ir a preguntar!un saludo.

Enlace al post
aqui en jaen hay una tienda que las vende a 170!no creo que sea la HD pero seguramente haga el apaño!tenia 5mp se sumergia 30m bajo agua...nose..tiene buena pinta,yo lo mas seguro es que me la apañe!si alguien quiere informacion podria ir a preguntar!un saludo.

Una GoPro normal por 170 € no es caro, sino carísimo. En la web española del fabricante la tienes al precio "oficial" de 149€ y en Photoprix está en oferta a 129€ IVA y transporte incluido.

No obstante, pásate por este otro hilo para aclarar dudas y escoger bien el modelo y el kit que mejor te convenga:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=93024&st=0&sk=t&sd=a

Otra opción es buscarla de 2ª mano ya que hay mucha gente que quiere dar el salto a HD y seguro que te la dejan bien de precio.

En cualquier caso, no te gastes 170€ por la GoPro normal, porque es un atraco.

NaClU2

Enlace al post
Aqui la venden a un precio que no esta tan mal....

http://www.neotronik.com/product.php?id_product=7112

por ebay salen en 230€ la hd y el pack motorsports pero vienen de estados unidos y me da rollo....que me lo paren en aduanas.

Algun otro sitio?

Por eBay a mí me da algo de miedo. Si le sumas los gastos de envío no ahorrarás mucho, y si encima te la paran en aduana, hasta te puede salir más cara.

El sitio que indicas tiene muy buen precio. No tengo referencias de ellos. Ya nos contarás si la compras ahí.

Yo hasta ahora las he sacado de aquí: http://www.andorrafreemarket.com/fotovideo-deportes-gopro-c-518_519.html y de momento sin problema.

Sirven desde Lleida con factura española, NIF, IVA desglosado y demás. Si hay stock entregan por Seur en dos dias. Si falta algo te lo mandan cuando les llega sin gastos de envío.

PD. Tienen muy barata la Surf. Para los que tengan los enganches de otra GoPro puede ser una alternativa pa ahorrarse unas pelas. No descarto que sea un error porque me extraña que un kit por poco que traiga, salga más barato que la cámara suelta. Raro...

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...