Saltar a contenido

apoyo a los moteros del sur TODOS PARA UNO UNO PARA TODOS

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

Decías en tu post que no sabias de que hiciera rutas, ahora me bienes con trialeras, cortaque..., callejas, etc…

Dale un repasito a la modificación de la ley de montes y ley forestal de Andalucía, para que después cuando te multen no digas que no lo sabias, pues has de saber que el no conocer la ley no te exime de tu responsabilidad.

Dejémoslo ya, pues no hay nada mas que hablar sobre temas personales.

Hablemos de motos, carreras, deporte, ok.

Te pongo un video de esa ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kossico

19

• rasago

8

• carlete96

6

• juanbode

5

es la ultima vez que te subo el post, con respecto a que enduro haces decirte que me da exactamente igual, que paso si haces cortafuegos, trialeras o fotos para el recuerdo con pilotos de fondo.

Con respecto a la norma de la ley de montes me la sé, no eres el único que lees, ok? Y como me la sé, sé a lo que me expongo y sé como está la normativa y mas aún teniendo un compañero del seprona, ok?

Y por último, aplicate el cuento del diccionario porque tanto tú como tu colega kossico le meteis cada patada a él que es para echarse a temblar.

cito:

Optaculos, ceprona,cros, cuarq, sub delegacion, postergarla, fasilona, sonsenso y demas faltas de expresión.

Gorrión te vuelvo a repetir que mi culo lo paseo por donde me sale del arco del triunfo y no eres nadie para insultarme, volveré a la carretera si me da la real gana (cosa que no te incumbe).

Adiós y disfruta de tu finca que yo disfrutaré del planeta tierra en toda su extensión.

Enlace al post
Comunico mi apoyo al proyecto de FINCA DEPORTIVA KOSSO en la Palma del Condado. NOMBRE DNI.

bueno acabo de enviarlo pero no vale, me mandaron un correo para decirme que nanai

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. [email protected]

verificar la dirección del correo electrónico y ponernos una buena

el resto se os fue de madre, creo que ya quedó claro estas instalaciones no son una salida a la ley de montes, son necesarias para quien quiera entrenar a tope, para el resto no vale, en cuanto a si se saca o no dinero eso ya se dejó caer hace tiempo, cada cual llega a sus conclusiones, sean o no acertadas, en cuanto a derehos de los cazadores en una finca particular :shock: , no sé que firmaria el propietario de la finca pero por estos lugares las fincas se ceden de forma desinteresada al coto correspondiente si se quiere y el dueño puede sacar su finca del coto cuando quiera por la razón que sea, o porqué le sale de ahí que diría bart, otra cosa es la fuerza que tengan, o que tenga la persona "x" que en todas partes hay alguna, repito, si teniendo al presi de la andaluza dentro del club no sale eso los demás podemos darnos por jodidos.

verificar la dirección donde enviar el correo de apoyo

Enlace al post

Ahora parece que vale.

enviado con KOSSO en el asunto y esto en el mensaje

Quiero dejar constancia de mi apoyo al proyecto de FINCA DEPORTIVA KOSSO en la Palma del Condado.

Nombre xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

DNI xxxxxxxxx

Enlace al post

gracias rasgo por la aclaración.

Chukt 250 disculpa mis dificultades con el léxico y mis falta de ortografía si te perturban; este mundo de sms con misivas fónicas nos lleva a estas deformaciones semánticas y ortográficas ( con la mayor modestia creo recordar que todos los extranjerismos se pueden transcribir fonéticamente).

Estamos cayendo en el juego de terceros no nos podemos permitir una lucha fratricida entre endureos. Chuki tu tienes tu idea de off-Road, Paco la suya pero ambos tenéis intereses y deporte comunes. Si la defensa de un proyecto que no te perjudica en tus deseos y tu filosofía de enduro es el ultimo escalón que defienden LMDS, es descorazonador estas disputas ante el colectivo. Esta fuerza de gallito de corral que hemos despilfarrado los tres tenemos que encausar en la defensa de esta disciplina deportiva. Nuestros enemigos, que los hay, están fuera no entre nuestras filas. Tengamos una liquidación de agravios y demos la imagen de unión que ara fuerte a este colectivo tan perseguido.

Mañana tendremos un dia duro en la lucha del proyecto. Os tendre informados. :wink:

Enlace al post

me parece fabulosa la actuacion de LMDS, y todo lo que hacen.

ya se que el enduro es duro y todo lo que querais decir sobre el, pero por favor pasarle una gradita o algo al recorido del kosso de vez en cuando o cuando os deis cuenta no va a ir nadie paya, ya hay roderas en las que no puedes ni meter la moto y zonas super bacheadas. Os digo esto, no por la dureza sino porque cualquier dia estas condiciones van a elevar el riesgo de caida, y como se lastime cualquier cabrito que busque las cosquillas y un responsable, entre el y el alcalde de la palma mandan al pique el kosso

Enlace al post

Enviado.

Mejor pelear por lo nuestro que entre nosotros. Así no solucionaremos nada. Somos un colectivo, cada uno de su madre y de su padre pero tenemos una meta en común. La finca no es la panacea pero muestra que si se quiere, se insiste y se machaca, se pueden hacer cosas. Si estuviesemos mas unidos, habríamos conseguido mas cosas. Pero como cad perro se lame su..... pues así nos va.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...