Saltar a contenido

Por fin,los números de la moto eléctrica quantya !!

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

según el articulo de " moco verde " .

el modelo de enduro tiene :

-potencía 12cv

-peso 101,8 kg

-velocidad 70 km/h

-autonomía para rodar a tope 30 minutos

" dosificando de 2 á 3 horas ( cuesta arriba , no sé yó )

mantiene la potencía el 80% del tiempo , de su uso .

-estructura ciclo de una moto de 50cc ( chasis y suspensión - barras 40m.m -)

-recarga de la batería 2 horas al enchufe .

-número de recargas de la batería 1000.

-pv. final 7.000 pavos con el plan movele del gobierno incluido.

-pv. de la batería para repuesto o cambio , 4.000 pavos.

QUE OS PARECE LA MOTO ELÉCTRICA

un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

3

• Pikeras 75

3

• xtremeslide

2

• playadel48

2

Top Posters In This Topic

muy buenas ,

según el articulo de " moco verde " .

el modelo de enduro tiene :

-potencía 25cv

-peso 90 kg

-velocidad 100 km/h

-autonomía para rodar a tope 2 h.

" dosificando de 2 á 3 horas ( cuesta arriba , no sé yó )

mantiene la potencía el 80% del tiempo , de su uso .

-estructura ciclo de una moto de 50cc ( chasis y suspensión - barras 40m.m -)

-recarga de la batería 2 horas al enchufe .

-número de recargas de la batería 1000.

-pv. final bastante menos pavos con el plan movele del gobierno incluido.

-pv. de la batería para repuesto o cambio , muchiiiisimos menos pavos.

QUE OS PARECE LA MOTO ELÉCTRICA

un saludo endureros.

Entonces me plantearé comprarla, hasta entonces me parece algo tan poco lógico que asusta que salga a la venta (lo dice el mismo que el de las motocross 4T, y así hemos acabado).

Para bien o para mal, es el futuro.

Enlace al post

asta que no cambie mucho el tema ni me lo planteo

Y lo siento mucho por los creadores que an intentado algo bueno pero deberian aber estudiado los costes y precio final antes de ponerse a ello, nadie va a gastarse esa pasta en una especie de prototipo de 50 trucada...

Enlace al post

Pues valla puta castaña que una bateria te cueste 4000 eurazos y luego la tendas que cargar durante 2 horas para que luego solo te aguante 30min pues que quieres que te diga las motos electricas hasta que no mejoren un poco bastante mas no se las va a comprar ni cristo

Enlace al post

eso es lo malo que al no venderse no podran mejorarlas por que no tendran mercado.

si prohibieran las de gasofa ya veriais como se meterian caña en hacerlas bastante mejores y entre las marcas habria competencia y seria bueno para los consumidores.

PD:yo no veo incombeniente ninguno a la autonomia te hechas 2 o 3 baterias a la mochila y solucionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pues valla puta castaña que una bateria te cueste 4000 eurazos y luego la tendas que cargar durante 2 horas para que luego solo te aguante 30min pues que quieres que te diga las motos electricas hasta que no mejoren un poco bastante mas no se las va a comprar ni cristo

lo mismo digo, saludos!

Enlace al post

Estoy total y absolutamente convencido de que ellos ya tienen desarrolladas baterias de larga duración mucho mejores de las que montan ahora.

Como punto de partida es interesante pero habrá que esperar a que la evolución de estas motos eléctricas este mas avanzada y se nos permita a la pleve comprarlas y mantenerlas.

Nos guste o no este es nuestro futuro, la moto eléctrica y un mp4 con el sonido grabado de nuestras antiguas monturas para conseguir un efecto más real.

Enlace al post

pues a mi me gustaría romper una lanza a favor dela quantya.

ya se que es cara, muy cara, pero es cuestión de tiempo , el que se ponga al alcance de la ganeralidad de los usuarios potenciales de vehículos aptos para el uso off road...... o sea para todos los públicos, y yo la he probado y es la hostia.

es como llevar una bici de descenso, super agil, y con una aceleración, con tracción ehh, magnífica, no hay que cambiar y la potencia , aunque justita, la tienes en dos segundos, es bastante divertida y lo mejor, es que no hace ruido, por fin puedo escuchar lo que dice mi compañero cuando quiere que cambiemos de camino, y la gente que te cruzas en los caminos, te mira y te sonríe... a ver cuando habeis visto eso con nuestras motos de siempre.

en fin es el futuro, y poco a poco nos iremos acostumbrando, esperemos que bajen los precios y ya veremos,

dos aclaraciones. los cv, de un motor eléctrico no se notan de igual forma que los de los motores de explosión, por lo que menos cv, pueden tener iguales resultados, y no me lo invento yo, preguntad a los expertos.

y lo del precio de la batería está justificado, según un representante de la firma, para que nadie compre sus baterías y las monte en otras motos, digamos, chinas, o españolas, hasta que la tecnología no esté al alcance de todos.

en fin una opinión más,

Enlace al post

muy buenas ,

solamente me he limitado a copiar lo que escribe la prensa , no tengo nada

que ver con las ventas estas motos ,ni tampoco con la de motores de explosión,

soy un usuario más.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...