Saltar a contenido

Por fin,los números de la moto eléctrica quantya !!

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

Bueno, como todo en cuestion de tecnologia, es cuestion de tiempo.

Simplemente acordaros de como eran los moviles hace unos años y la duracion de las baterias...

Ó los motores diesel...

Ó las televisiones...

Ó las 4T...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

3

• Pikeras 75

3

• xtremeslide

2

• playadel48

2

Top Posters In This Topic

... y lo mejor, es que no hace ruido, por fin puedo escuchar lo que dice mi compañero cuando quiere que cambiemos de camino, y la gente que te cruzas en los caminos, te mira y te sonríe... a ver cuando habeis visto eso con nuestras motos de siempre.

en fin es el futuro, y poco a poco nos iremos acostumbrando, esperemos que bajen los precios y ya veremos,

+1 !

Es un buen principio. De momento no se puede compara con las motos actuales pero pero tiempo al tiempo. Cuando costaba un coche al principio? y que potancia tenian? El primer citroen creo que tenia 2cv y debía costar una pasta!!

Y sobre los costes, cuando una cosa se fabrica en serie y gran tirada los costes bajan de manera increible. Creo que deberían empezar por hacer scooters que el motor que tienen da suficiente potencia y la bateria dura lo suficiente para un uso normal y el coste también seria inferior.

Enlace al post

Hola, la estuve viendo hace poco en una tienda en Bilbao (c/ Anselma de Salces), en parado era poco más que una bicicleta: bajita, muy ligera, pequeña, ruedas sin taco etc. me recordaba mucho la Scorpa t-ride. Me ofrecieron darme una vuelta con ella pero solo por ciudad, cosa que no me serviría de mucho.

Para mi solo tiene dos problemas, o uno según se mire, la escasa duración de las baterias; y que no tiene frenos regenerativos como los coches hibridos (cargan baterias al frenar) lo que aumentaria la autonomia y supongo que etambien el peso y el precio, pero bueno.

Por lo demas para mi, a falta de probarla (no tiene efecto retención, eso me mosquea, no me gustan las 2T) podría ser LA MOTO PERFECTA, si me garantizasen un poco más de potencia (de hecho es regulable) y autonomia (no mucho más, suficiente para una salida dominguera de 4/5 horas andando, que es lo que suelo andar yo).

Entiendo que para quien esté acostumbrado a hacer pistas con motos de 50 caballos no es suficiente, pero no es mi caso, que por la zona en qeu ando, mis circunstancias personales y experiencias valoro la ligereza más que nada.

Soy bastante exceptico con los vehiculos electricos de recarga a la red (nos toman el pelo los politicos, las emisiones de CO2 son similares a un motor de combustión teniendo en cuenta que gran parte de la eneergia del enchufe procede de centrales termicas, nucleares y hasta de carbón) y que esta demostrado que la infraestructura de distribución de energia no está preparada para asumir toda la producción de vehiculos electricos que nos anuncian (ni siquiera en Francia o Alemania, mucho menos aqui)

Pero en motos de campo es distinto, creo que motos sin ruido y sin humo nos pueden ayudar a reconciliarnos con la sociedad o al menos salir al paso del manto de m... que la administración, los politicos y los ecolojetas nos han echado por encima

Enlace al post

Sinceramente a dia de hoy si quieres algo que no contamine,

me parece mas interesante comprarse una bici de freeride o algo asi

que pagar 7000 y algo por una "bici de 100 kilos" que solo me dura media hora a tope 70km/h

o sea que no vale para desplazamientos y no lleva ni pedales

por si me quedo tirado,de los 4000 de la bateria ni hablamos

Esta claro que todavia no son una opcion a tener en cuenta,al menos para mi

para lo unico que valdria seria para los que tengan o hagan

un circuito en medio de un pueblo o zona urbana y asi no molestar a los vecinos con el ruido

Enlace al post
Vaya castaña... lo que dice dominkido de que la gente al pasar te sonrie... yo mas bien creo que pasas y se parten la polla :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si me gasto 7000 pavos y se me acaba la batería a media salida y me tengo que poner a empujar el cacharro le meto fuego allí mismo

Enlace al post

menos el peso de la enduro (que me parece muy alto, no se si habrá algún error) las cifras hace tiempo que estaban claras, cada cierto tiempo nos viene algún distribuidor a promocionarla, eso sí, lo malo ni lo mentan

no creo que a tope aguante esa media hora y rutas de media hora casi que ni para ir a por las revistas

Enlace al post

EStá claro que por el momento no son competitivas. hay que esperar a que las baterías tenga un precio competitivo y que duren algo mas. Pero se ve que ya no están lejos de conseguirlo. A propósito, ¿cuanto dura el depósito de una moto de una 250 2T con el gas a tope? (tedrías que ir por autopista). No creo que llegue a 50 minutosen los que haces 100 Km.

Enlace al post

EStá claro que por el momento no son competitivas. hay que esperar a que las baterías tenga un precio competitivo y que duren algo mas. Pero se ve que ya no están lejos de conseguirlo. A propósito, ¿cuanto dura el depósito de una moto de una 250 2T con el gas a tope? (tedrías que ir por autopista). No creo que llegue a 50 minutosen los que haces 100 Km.

Enlace al post

La diferencia esta en que la 250 te vas a una gasolinera le llenas el tanque y te vas,con una electrica si es que llegaras

a la gasolinera sin empujar, la enchufas a la corriente y ya te puedes buscar un olivo para hechar la siesta o irte a comer

que hasta dentro de unas horitas no hay mas moto

Enlace al post

exacto la de gasofa repostas y a tirar sin na... yo aora mismo dudo mucho si ban a yegar a ser competitivas o an hecho un ingerto de bici descendo... que no esta mal pa acer descenso eso si porque basicamente es una bici... bueno yo no me preocupo bastante porque cuano sea biejo esta moto tendra que desarroyarse aun mas y ya no tendre edad pa montar pero si por el contrario fuera buscaria otra cosa... jeje y xtremeslide buscate un buen olivo pero no te quedes sobao porque te lebantas y ya no hay bici digo "moto" y no digamos que yeges a la zona de "repostage y este saturada... yo sinceramente no le beo mucha salida a esto que digamos... pensarlo un poco por favor bais con eso y se rien de lo que yebais no os echan una sonrisita y ale... lo que beis es una parte de cuando se tan partiendo tol rabo... de la otra forma miran y obserban te saludan, etc... aunque abra de todo...y cuando te la bateria al 50% de capacidad... tener en cuenta que ya la moto no da ese 80% que daba al principio de todo... y que es un coñazo total ir sin escuchar el susurro de la moto... pero bueno eso es lo poco que pienso de esto :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...