Saltar a contenido

Hasta los OO de pinchazos!

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Teti20

9

• lesion3

6

• 2mj

5

• sersuga

5

Top Posters In This Topic

Yo le he encargado a un amigo un par de recamaras superreforzadas de Bee Rubber creo que son, y dice que son mas furtes que las de 4mm. Valen unos 12€ cada una y él que hace bastante el bestia no ha pinchado desde que las lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le he encargado a un amigo un par de recamaras superreforzadas de Bee Rubber creo que son, y dice que son mas furtes que las de 4mm. Valen unos 12€ cada una y él que hace bastante el bestia no ha pinchado desde que las lleva.

Yo las llevo delante y detras y aun no he pinchado nunca en un año y llevo en la mochila un reparador de pinchazos por si acaso que seguro me saca de un aprieto. Otra cosa tambien es que no aprietes a muerte la valvula, si no que la aprietes un poco y listo.

Desde luego si no llevas un papillon, se movera y la pincharas, eso lo primero.

No obstante lo mejor es un mousse.. pero valen lo que valen claro

Enlace al post
voy a volverla a hinchar por si ha bajado la presion debido al gran cambio de temperatura y si es pinchazo creo que pondre unos frenos de camara, si sigo pinchando un tubeless.

el mousse creo que es un coñazo, caro y mucho mantenimiento

El mousse es el mejor invento en el enduro. Que es caro lo reconozco, casi 150 el de atrás y como 130 el delantero. Llevo un año con ellos y se me olvidó pinchar. Tres salidas, tres pinchazos y dije basta. Se puede usar tanto si eres profesional como aficionado. De aficionado te durarán mas. Hay gente que lo apura hasta dos años.Todo depende del uso. Yo los recomiendo sobre cualquier otro sistema. Mantenimiento 0. Solo cuando cambies de cubierta tienes que darle el gel. Para montarlos y desmontarlos, mucho mas facil que una cámara, teniendo la destalonadora.

El tublis da problemas en el talonaje de la rueda, es bastante jodidillo por lo que comentan.

Los botes esos, solo funcionan en pequeños pinchazos. como hayas rajado, olvídate.

El papillón o freno cubierta es FUNDAMENTAL en las dos ruedas. Sino lo llevas, rompes válvula seguro. En secomoto tienen uno que es la bomba, a 17 euros pero el mejor con diferencia que he visto.

Enlace al post
Desmontas la rueda y verificas pasando la mano o un trapo de algodón que no lleva la cubierta nada clavado, luego repasa en la llanta las cabezas de los radios por si alguna estuviese al aire y te pinchara la cámara

+1

haz eso, y luego si quieres prueba con las camaras que te estan diciendo los demas.

te decia si tienen mucho tiempo las cubiertas, porque la que tenia antes, tenia tiempo, y se estaba gastando, se le salian unos hilos, y podian llegar a la camara y esta pincharse (lo vi yo delante del mecanico)

saludos!

Enlace al post

yo creo que lo mejor es ponerle las camaras reforsadas y llevar siempre un bote reparapinchazos que te sale por unos ocho euros y esta muy bien nunca te quedas tirado.

a los 10 años minimotocross 49cc

a los 11 años pit bike 150cc

a los 13 años husqvarna wre 125 2007

Enlace al post

Los bib mousse michelin yo los compro a 200 euros la pareja, así que no se porque todo el mundo dice que cuestan tanto. Tampoco es verdad que se degraden rápido. Siempre que no dejes la moto al sol en verano o que le pegues una paliza por pistas un dia caluroso, te pueden durar mas de una temporada. Además, la moto tracciona mucho mas que con cámara. Busca un sitio donde comprarlos a buen precio y no te arrepentirás. Yo he llegado a estar amargado con los pinchazos y desde que tengo mousse estoy contentísimo. No lo dudes.

Enlace al post

Los tubliss no los puede montar todo el mundo ya que hay que revisar presiones de vez en cuando y ser algo cuidadoso al montarlos y al pilotar. (Hay mucho bruto por aquí que le manda a las piedras a romperlas)

Mucha gente no mira ni la gasolina hasta que la moto hace puf se para en medio del desierto, que en este mundillo hay mucho matao (por lo menos en mi zona) y esos ni con tubliss ni con cámara, hasta con mousse han roto cubiertas por aquí dichos individuos.

Lo del reparapinchazos en caso de mordida TIRALO porque no tapa ná, solo a veces, cuando la herida es pequeña, la tapona.

El mousse es lo mejor para el que no se quiere preocupar de los pinchazos, eso si, las llantas te las deja bonitas y lo de traccionar más...., es cuando están a medio uso porque nuevos tienen como 1.2 kg de presión. (yo lo he usado todo)

Las cámaras a 0.7/0.8 traccionan más que los mousse pero la muerdes sí o sí en ná.

Antes de criticar un producto hay que probarlo y sobre todo hacerlo bien.

Salu3

Enlace al post
el pinchazo que dije que era falsa alarma no fue tal cosa y era pinchazo de verdad, tuve que poner el reparapinchazos.

Sabeis si puedo circular e ir a hacer enduro con normalidad con eso?

Te la vas a jugar a quedarte en medio del campo con la rueda pinchada? Yo no lo haría. Pero a lo mejor te aguanta.....

Enlace al post
  • 4 weeks later...
JAVIER martinez

esta mañana pinche la rueda delantera menudo putadon y a 20kilometros me pillaba la gasolinera asique culo hacia atras del asiento y despacito.compre un espray repara pinchazos por 5,25E se lo heche la mitad mas o menos la puse su presion corecta y a seguir la ruta con dos compis mas es genial el invento a la mochila la prosima salida saludos

Enlace al post
en un mes he pinchado tres ruedas y eso que ni hago el cabra ni voy por siitos con pinchos, dos veces la de alante y una la de atrás, la de delante ha hecho tras haber sido reparada como 3 o 4 salidas y creo que se ha vuelto a pinchar porque la hinché la semana pasada y vuleve a estar floja.

A que pueden estar debidos estos continuos pinchazos? porque me he gastado ya 80 euros en reparaciones!

Hola teti20 te aconsejo las cámaras reforzadas rinaldi 5mm son mas reforzadas que las michelin (4mm) y son mucho mas baratas

en internet las encontraras entre 14 y 19 €. Te paso un enlace donde creo que las venden y sino busca un poquillo que las encontraras.(http://www.portalenduro.com/tienda/inde ... uct_id=241" onclick="window.open(this.href);return false;)

Pero lo que tienes que hacer sean estas cámaras o no es desmontar el neumático pasar la mano por la parte interior de la cámara para asegurarte de que no haya ningún clavo, poner la cámara nueva y antas de montarla mojamos los talones de la cubierta (osea lo que quedara escondido dentro) con agua preferiblemente acompañada de unas gotas de jabón y empezamos a montarla por el papillón o freno de cubierta, cuando hayas metido ya la mitad chafas con las rodillas esa parte para ayudar a que entre mejor la segunda mitad que queda por poner del neumático. Por último hinchamos hasta 3k de presión para que el talón quede en su sitio y antes de apretar el papillón bajamos la presión delantera 0.9 trasera 0.8. con la presión en su sitio apretamos el papillon y a volar.

Con las cámaras rinaldi llevo dos años sin pinchar. Un saludo y suerte

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...