Saltar a contenido

GENTE PARA SALIR POR LA COMUNIDAD DE MADRID, TOLEDO, ETC

Puntuar este tema:

FMIMO1

Recommended Posts

Soy de Getafe y llevo poquito con una husqvarna 450 , me gustaria quedar con gente para salir sabados por la mañana, estoy empezando en este mundillo, y bueno mi nivel evidentemente no es alto pero estoy loquito por aprender, he tenido motos toda la vida pero esto del enduro es otro mundo y necesitas montar, saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de Getafe y llevo poquito con una husqvarna 450 , me gustaria quedar con gente para salir sabados por la mañana, estoy empezando en este mundillo, y bueno mi nivel evidentemente no es alto pero estoy loquito por aprender, he tenido motos toda la vida pero esto del enduro es otro mundo y necesitas montar, saludos....

sal de la comunidad de madrid para hacer enduro si no quieres que te frian a multas

Enlace al post

tinenes que presentarte formamente en el foro e invitarnos a unas cervecitas birtuales jejej.

Lo de montar en los madriles esta jodido o eso dicen que si te pillan se te cae el pelo esta totalmente prohibido.

Pero la gente hace sus salidas asi que enterate cuales son las mejores zonas y donde menos peligro ahi,en madrid hay un club mirate si te puedes hacer socio y salir con ellos...

Enlace al post

Cuando digo comunidad de madrid, no digo salir por la puerta del sol...me refiero a zonas como tres cantos , colmenar de oreja, pelayos, etc.. por supuesto Toledo y los alrededores de Madrid, pido perdon si me expique mal, tengo una furgo y me muevo a cualquier sitio..tengo una husqvarna 450 TE del 2009 y he salido unas cuantas veces por tres cantos, pelayos...pero con gente que normalmente sale los domingos, por eso busco un grupin para salir todos los sabado y pasarlo bien, tengo nivel medio , y por cierto el graciosin del link sin comentarios..

Enlace al post

no te cabrees por lo del link hombre que sera una broma sin mala intencion.

si puedes montar fuera de madrid mejor .en el supercros de madrid conoci a unos cuantos que se les a quitado las ganas de montar mas .si es verdad lo que me digeron les empapelaron con 8000 euros .

ya te digo que no se si es una exageracion

Enlace al post

jeje este problema lo hemos tenido casi todos :shock: Yo me acabo de comprar una ktm 125 y he convencido a mi padre de que se compre una 300,ya estan las 2 en el garaje y ahora hay que buscar por donde salir... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...