Saltar a contenido

Me toca presentar mi CRF y a mi mismo!

DBJweb

Recommended Posts

Hola a todos!

Ni que decir tiene q soy nuevo en esto o por lo menos en esta nueva era.

Siempre anduve en moto de cross, nunca mias, pero alguna vuelta si que me dí en alguna de los colegas...

Con moto de carretera llevo muchos años y varias motos, aunque mi primera niña fue una Puch Condor que me compré con 12 años despues de ahorrar desde los 9... Si!, así fue, desde la primera comunión ahorrando hasta llegar a las 186.000 pesetas q me costó la "puchina" en el año 90... Todavía la tengo :-)

puchina.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/1508/puchina.jpg

De vez en cuando aun me doy una vuelta...

Y bueno, recientemente he comprado una CRF 450 X del 2006

crfg.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/5934/crfg.jpg

Está matriculada, tiene electroventilador (accionado desde la llave), cubrecarter, procircuit titanio, embrague hidraulico (bueno, semi), arranque elec., llavin... La verdad es q a mi me gusta y creo q está bastente bien, pero sobre todo lo q mas tengo es ilusión.

Todavía no está a mi gusto, tengo q comprarme muchas cosas, pero bueno, poco a poco.

Me gustaría ponerle:

- pata de apoyo (ya la he puesto, 90€ honda oficial)

- cuentakm (le he puesto un trailtech vapor, 114€)

- Electroventilador con termocontactor

- Decoración y plasticos nuevos

- y prepararla con intermitentes y tal.. xq dentro de poco habra q pasar la p... ITV (ya estoy en ello)

- y ya para nota... kit supermotard...

(acepto consejos de donde comprar todo esto, jejeje)

Aunq lo 1º es equiparme yo mismo... (ya lo hice, y lo 1º, jeje)

Bueno, pues nada, gracias a todos por el foro, que aunq tengo mucho q leer aquí, seguro que aprendo un montón!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy chula tu moto,y si,deberias comprar la pata,claxon,intermitentes y esas cosas para pasar la itv.

Te recomiendo que compres todo en tiendas por internet que te ahorras mucha pasta y en 2 o 3 dias lo tienes todo en casa.

Tambien te recomiendo que cuelgues las fotos de tu moto en mi post donde ponemos las fotos de nuestras honda y asi tenerlas mas organizadas,aqui el enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=86404&start=0

suerte y disfruta mucho de tu moto que es cojonuda :wink:

Enlace al post

Y yo pregunto si es una X, dode estan los intermitentes originales? y el cuentakilometros original? y la pata que trae de serie?, en fin, la electrovalvula la puedes comprar en cualquier sitio de recambios, pero ojo con la temperatura a la que cierra, si lo hace muy pronto te gastara mucha bateria y si lo hace muy tarde no servira de nada.

Alguien sabe la temperatura optima exacta de trabajo de nuestras crf450x.

Bienvenido.

Enlace al post
Pues otra Honda al bote!!! :mrgreen:

Y Banshee...., ¿que tienes comisión en tu post? :mrgreen: ......... :lol: ..... :wink:

Saludos,

No pagan mucho los moderadores,pero chico,20€ por foto valen pa ir tirando y ademas asi tenemos el foro colocao.

A quien hay que sobornar para que mi post sea post it????

Vale comprando una chincheta y enviarsela a un moderador???

Son mejores las 2t o las 4t???

Por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto???

Si la piscina es honda ¿el mar es yamaha?

Por que hacer feliz a una mujer está bien visto pero hacer feliz a muchas, no???

Por que las personas aprietan el mando a distancia con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas???

Por que Ana rosa quintana cada año es mas joven???

Porque soy tan gilipollas???

Enlace al post

Por que hacer feliz a una mujer está bien visto pero hacer feliz a muchas, no???

Vaya... :lol: :lol: :lol: :lol: esto nunca me lo habia preguntado

pues haztelo mirar "estrim",quizas seas asexual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

La que tengo no me deja escaparme ni a sol ni a sombra

yo se que existen mas mujeres porque las veo en la tele y en las fotos que poneis

los quemaillos como tu,sino ni eso,tal vez tenga que hacer algo antes de que sea demasiado

viejo :D

Enlace al post
Y yo pregunto si es una X, dode estan los intermitentes originales? y el cuentakilometros original? y la pata que trae de serie?, en fin, la electrovalvula la puedes comprar en cualquier sitio de recambios, pero ojo con la temperatura a la que cierra, si lo hace muy pronto te gastara mucha bateria y si lo hace muy tarde no servira de nada.

Alguien sabe la temperatura optima exacta de trabajo de nuestras crf450x.

Bienvenido.

Que razón tiene Volandero... es lo que me trae loco buscando x ahí.

La pata fui al concesionario y la original, entre pata, muelle y tornillo... 90€

Y gracias q el soporte de la estribera es el original y trae el soporte para la pata, sino 200€ más... mecá!!!

Haber si alguien nos dice la temperatura para comprar el termocontactor para el electro ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...