Saltar a contenido

CUUUU CUUUU¡¡¡¡¡¡¡ AAFF CON COCHES NUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Mick19

Recommended Posts

QUE ALEGRIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE ALBOROTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS AAFF YA TIENEN SUS NUEVOS COCHES PILOTOSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.adn.es/local/madrid/20100209/NWS-1357-tecnologia-forestales-vehiculos-reciben-agentes.html

AL LOROOOOOO :shock: :shock: :shock: 8) y mucho cuidadinnnnnnn :wink:

gassssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por vuestro interés, leed estos datos...

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid han recibido hoy veinte nuevos vehículos todoterreno que cuentan con la última tecnología y que completan una flota de 150 coches con los que 250 profesionales patrullan por toda la región.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha presentado hoy en el Monte Valdelatas los nuevos vehículos junto al viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, y el director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Enrique Barón.

Los vehículos, que han supuesto una inversión de 885.614 euros, se destinarán a las comarcas de Peñalara, Lozoya, Buitrago, Torrelaguna, Guadarrama, San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela, El Escorial y las comarcas del Sureste, Norte y Sur.

Enlace al post

manda cojones que toque a mas de coche por pareja. manda huevos. si son tan ecologicos q se vayan por lo menos una pareja e un coche.

luego en un restaurante de cerca de mi casa, los ves a los sinvreguenzas que mueven 5 coches para ir 5 a comer, cuando su cuartelillo esta a 150 metros.

hay q joderse

Enlace al post

:shock: ¿Y saben usar todo ese equipamiento?, antes a los forresganes les movias y caian bellotas, a ver si va a resultar que ahora son "listos".

Y no veo yo a un personaje de estos apagando fuegos. :roll:

Enlace al post

tenéis fotos de los nuevos coches? es para enseñarselos a la jamelga para que vaya aprendiendo el noble arte del toreo a moto, y no se asuste cuando se acerquen los astados (no lo digo en plan metafórico, sino literal)

Y lo de que el gobierno regional se gaste casi un millón de euros en renovar la flota de esta gente... con la que esta cayendo

Enlace al post
"Y lo de que el gobierno regional se gaste casi un millón de euros en renovar la flota de esta gente... con la que esta cayendo
"

Una verdad como un puño, después los bomberos van con brújula y sextante por que no hay pasta para GPS, y estos que tendrían que ir en bici, míralos con sus carracos.

Un saludo.

Enlace al post
tenéis fotos de los nuevos coches? es para enseñarselos a la jamelga para que vaya aprendiendo el noble arte del toreo a moto, y no se asuste cuando se acerquen los astados (no lo digo en plan metafórico, sino literal)

Y lo de que el gobierno regional se gaste casi un millón de euros en renovar la flota de esta gente... con la que esta cayendo

pues si no recuerdo mal ,hace dos findes que tuvimos que lidiar un morlaco de estas caracteristicas en la zona de pelayos y el coche que llevaban era un michubichi montero corto con los mismos colores de la meneterica,con dos pilotos de ambos sexos y llevaban su camarita de arretratar que o son unos achas o todavia no he visto camara digitak que saque fotos en movimiento,a y el nuevo uniforme muy parecido a la meneterica asin que cuidaito que si os dal el alto hay que fijarse bien para distinguir entre morlacos o meneterica

Enlace al post
veinte nuevos vehículos todoterreno que cuentan con la última tecnología...................han supuesto una inversión de 885.614 euros

885.614/20= 44.280,7€/vehiculo :shock: si es cara la nueva tecnologia y equipación sí

pd: se ve que pasta si que hay

pd2: podian usar una moto o quad que son menos contaminantes y agresivos........y muchisimo más baratos, con tener cuatro coches para cuando les dé por ir a limpiar algo, que no sean los bolsillos de la gente, llevar el material ya valdría, una libreta, una camara y dos tontas más se llevan en moto o quad y nos ahorrariamos un pastizal del copón

Enlace al post

Este verano andaba yo tomándome una cañita con un ilustre forero que es GC y me comentaba que unos días atrás, haciendo una rutita con unos colegas, se les cruzó de repente en un tramo de enlace unos AAFF con su flamante coche.

Nuestro colega se acercó para saludar a los AAFF e identificarse, con idea de seguir su ruta tranquilamente tras unas amable palabras de saludo.

Los AAFF le vienen a decir que les da lo mismo que sea Guardia Civil o Ministro de la Gobernación y que les va a meter un paquete a todos que se van a cagar allí mismo.

Parece que los endureros tuvieron que tragar Quina santa Catalina.

Al dia siguiente, cuando mi amiguete estaba de servicio, se encontraron "casualmente" con el cochecito de los AAFF.

Ni que decir tiene que los pararon.

Desconozco el amable intercambio de palabras que pudieron tener, pero el resultado fue que la GC empapeló a los AAFF por llevar un coche con no se qué historia de las luces que eran muy similares a las de la Benemérita y que eso no estaba permitido.

Los AAFF, esos noble agentes del orden ecológico, parece que no se fueron muy contentos por los papelitos que les dieron "sus camaradas de verde"

Ya ni se respetan entre ellos mismos, que sera cuando nos cojan a nosotros. Que Dios nos pille confesados!!!!. No me gusta nada como se esta poniendo la cosa.

Enlace al post

ya lo dije en otra ocasión y lo repito: QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO hay que salir a toda costa de madrid para hacer enduro.

que estos sinvergüenzas no se aprovechen de nosotros para cobrar sus sueldos.ya veras como asi recortan personal y material cuando no tengan a quien sacarle la sangre :twisted:

Enlace al post
veinte nuevos vehículos todoterreno que cuentan con la última tecnología...................han supuesto una inversión de 885.614 euros

885.614/20= 44.280,7€/vehiculo :shock: si es cara la nueva tecnologia y equipación sí

pd: se ve que pasta si que hay

pd2: podian usar una moto o quad que son menos contaminantes y agresivos........y muchisimo más baratos, con tener cuatro coches para cuando les dé por ir a limpiar algo, que no sean los bolsillos de la gente, llevar el material ya valdría, una libreta, una camara y dos tontas más se llevan en moto o quad y nos ahorrariamos un pastizal del copón

Mira, en Castilla y León los agentes van con suzuky jimmy o bien con los santana (que yo creo sólo se diferencian en la insignia). Los jefecillos llevan un landrover defender corto y los agentazos un terrano. Todos verdes y más pelados imposible.

Resulta que te vas a Madrid y los agentes (al menos de la zona de Guadarrama, Moralzarzal y Navacerrada que es donde coincido con ellos) te llegan con un mitsubishi montero, con sirenas, cabestrantes y todo lo que te imagines, con unos GPS que a mí me da vergüenza enseñarles el que me ha dejao la empresa y no te digo nada de la ropa que gastan.

Yo flipo. Esta bien que les den lo mejor posible, pero según están las cosas, un poco de austeridad seguro no viene mal. Llega a parecer ostentoso te lo juro.

Después, pues de todo hay, gente maja y gente no tan maja, aunque todos coinciden en que los moteros lo tenemos jodido por los cuatro capullos cuya diversión es tumbar paredes y escarbar los prados. Y los quads ni mentárselos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...