Saltar a contenido

Ajustar compresion en una GG 2010

angel90_ktm

Recommended Posts

Hola compañeros pues haber si los que teneis una 2010 o alguna de años anteriores que lleven las horquillas sach en 48mm, me podeis decir donde han escondido el tornillo para regular la compresion porque por mas que miro no lo veo ni por arriba y en la puntera de abajo no me da pintas que ese tornillo valga para regular algo y en el manual por mas que lo leo pues no me queda clara su ubicacion.

Aparte si lo sabeis en que sentido se endurece la compresion y en cual se ablanda

Un saludico y gracia de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jaso me lo estaba imaginando pero por si acaso no joder algo....

Al cerrarlo me imagino que al cerrarlo del todo la compresion estara al maximo de dura no?? vamos que contra mas suelto el tornillo menos le costara comprimirse la horquilla ?

Un saludico

Enlace al post

Buenas compañeros. Ya que veo que entendéis cómo funcionan "los clicks" y ya que estamos... ¿podríais hacer un breve resumen de para qué sirven las 3 regulaciones y cómo se usan en cada terreno?

Compresión es para "dureza", ¿no?; es decir, resistencia a que las barras hundan.

Rebote es...¿"capacidad/velocidad de recuperación" de la horquilla?

¿Y extensión?

Saludos!

Enlace al post

Asi es nak, en la parte de arriba el tornillo de cabeza plana que lleva justo en medio del tapon es para el rebote o la extension, y en la parte de abajo de la horquilla (en el interior de la puntera) mirando hacia arriba lleva otro tornillo plano en medio ( algo mas grande que el de arriba) y ese es de ajustar la compresion

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...